Biografías y noticias de famosos

Camila Cabello y un largo post de disculpas a sus seguidores

Camila Cabello y un largo post de disculpas a sus seguidores
Todos cometemos errores, lo importante es saber crecer y reconocer que estábamos equivocado.

Eso es lo que hizo Camila Cabello después de que alguien publicó en Twitter antiguos post que la cantante había compartido en su cuenta de Tumblr alrededor de 2012, cuando tenía 15 años. En particular, se cuestionó el uso de lenguaje racista contra la comunidad negra.

"Me disculpo desde el fondo de mi corazón", escribió Camila en Twitter y en Instagram Stories, agregando un largo  mensaje para explicar cuánto lamentaba su comportamiento en el pasado.


"Cuando era más joven, usaba un lenguaje del cual me avergüenzo y del que siempre estaré arrepentida. Era inculta e ignorante. Cuando me di cuenta del peso y el verdadero significado detrás de ese horrible idioma, me sentí profundamente avergonzada de haberlo usado".

"Me disculpé entonces y me disculpo ahora. Nunca quise lastimar intencionalmente a alguien y lo lamento profundamente desde mi corazón. Por mucho que quisiera, no puedo retroceder en el tiempo y cambiar lo que dije en el pasado. Pero una vez que sabes hacerlo mejor, lo haces mejor y eso es todo lo que puedes hacer".

Camila Cabello continuó explicando qué, cuanto más grande se hace, más aprende a ser "consciente" de sus palabras y acciones: "Ahora tengo 22 años, soy adulta, crecí, aprendí y soy consciente de la historia. Estos errores no representan quién soy o quién he sido. Siempre lucho y siempre he luchado por el amor y la inclusión. Mi corazón nunca, ni siquiera entonces, ha tenido una pizca de odio o división".

"La verdad es que era vergonzosamente ignorante. Utilizo mis plataformas para hablar sobre la injusticia y la desigualdad y continuaré haciéndolo".

Vale agregar que las disculpas llegan una semana después del lanzamiento de su segundo álbum, Romance, que alcanzó el puesto número 3 en los Estados Unidos en el Bilboard Hot 100 y el número 14 en Reino Unido.

Noticias relacionadas

Camila Cabello y su trastorno obsesivo compulsivo: ’’Me avergonzaba’’

"Me hacía sentir que mi cerebro se estaba burlando de mí"

Escrita por sandra | Famosos citados:

Escándalo en los Grammy: suspenden a la CEO por informar sobre acoso e irregularidades

El 26 de enero se abre el telón de la edición 2020 y este año llega con un montón de mujeres nominadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los ganadores de los Video Music Awards

Los premios más reconocidos de la música se entregaron el pasado lunes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *