Biografías y noticias de famosos

La foto más buscada de Brad Pitt y Jennifer Aniston

  • Durante la entrega de los Premios SAG los actores volvieron a ser fotografiados juntos y en una cariñosa situación...

  • Por sandra en 20 Enero 2020
La foto más buscada de Brad Pitt y Jennifer Aniston
Con la llegada de este nuevo año la prensa comenzó a buscar incansablemente una foto que demostrara que todavía hay algo más que amistad entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, y el pasado domingo llegaron las imágenes que dieron que hablar: los actores coincidieron en la entrega de los SAG Awards, y a diferencia de lo ocurrido dos semanas atrás en los Globos de Oro, donde no pudieron captarlos juntos, en esta ocasión se pudo ver el saludo  entre ambos.

Los dos actores resultaron ganadores de un preio SAG, pues mientras que Pitt lo obtuvo en la categoría "mejor actor secundario" por su papel en "Érase una vez en... Hollywood", Aniston se llevó el de "mejor actriz en una serie dramática" por el papel de presentadora de matinales en "The Morning Show".

Sin embargo, la esperada foto no llegó en la alfombra roja, ni en el escenario ni en el patio de butacas sino en el backstage donde se los vio a ambos emocionados por el hecho de que al otro le hubiera ido bien, lo que quedó fielmente representado en la toma y que conmovió al mundo, pues incluso se lo pudo ver a Pitt quedándose entre bambalinas para escuchar, con una gran la sonrisa en su rostro, el discurso que dio Aniston.

Vale destacar que durante el último año la pareja coincidió en varias ocasiones, tanto en el famoso cumpleaños número 50 de Aniston ocurrido el pasado mes de febrero, como en la pasada Navidad, en una fiesta que dio la actriz.

Recordemos que la suya fue en una de las parejas más icónicas de finales de los noventa: se casaron en julio de 2000 y se separaron en enero de 2005, cuando el actor comenzó su relación con Angelina Jolie, con quien estuvo 12 años, hasta su separación en 2017.

Desde entonces la prensa quiere volver a juntarlos y hace un par de años que ambos se encuentran totalmente solteros, con indicios de tener una buena relación aunque todavía no tan cercana como el periodismo y los fans quisieran.

Noticias relacionadas

Habrá un episodio especial de ’’Friends’’

Se lanzará en mayo en el servicio de streaming de HBO, 16 años después del final de la popular serie de televisión...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Trump contra el Oscar a ’’Parasite’’: ’’Volvamos con Lo que el viento se llevó’’

Al presidente de los Estados Unidos no le gustó en absoluto la victoria de la película: "Tenemos suficientes problemas comerciales con Corea". Y también atacó a Brad Pitt...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Aniston, a los 51 años más sexy y seductora que nunca

En una larga entrevista con "Interview Magazine", la actriz habla de su infancia y su futuro.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *