Biografías y noticias de famosos

Aerosmith desplaza a su baterista de los shows, él demanda y... pierde!

  • Joey Kramer no se presentará en la ceremonia de los Premios Grammy el 26 de enero

  • Por sandra en 24 Enero 2020
Aerosmith desplaza a su baterista de los shows, él demanda y... pierde!
Guerra abierta en Aerosmith tras la decisión de la banda, dirigida por Steven Tyler, de desplazar al baterista Joey Kramer de los próximos shows, incluido el de los Premios Grammy el domingo 26 de enero. Kramer demandó al grupo, pero el juez rechazó la acción: "No ha tocado en seis meses... Daña los intereses económicos de la banda". 

Baterista de la banda desde 1970, en 2019 Kramer tuvo que tomarse un tiempo para sí mismo debido a problemas personales que llamó "lesiones menores". Un movimiento que se volvió contra él.  
 

Cuando se sintió listo para regresar, el grupo no parecía dispuesto a darle la bienvenida incondicionalmente. Según el sitio web de TMZ, se le pidió que hiciera una audición para comprender si la capacidad de su batería no había cambiado. Además, parece que también estaba pagando a su reemplazo (20 mil dólares a la semana por las presentaciones y 10 mil por los ensayos). 
Sin embargo, la audiención no habría satisfecho a Aerosmith por completo. En un fuerte comunicado de prensa, Tyler y su banda dijeron: "No ha podido actuar emocional y físicamente para su propia admisión en los últimos 6 meses". 
 
 
Y así, rechazado por sus antiguos socios, Kramer demandó a la banda y  pidió que se le permitiera volver a tocar. Sin embargo, el juez rechazó el caso: Kramer, por lo tanto, no tocará con Aerosmith en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy.
 
 
De hecho, la banda respondió a las acusaciones del baterista diciendo: "Joey esperó hasta el último momento para aceptar nuestra invitación. No había más tiempo para ensayar". Y agregaron: "Joey Kramer es nuestro hermano. Su bienestar es de fundamental importancia para nosotros. Lo extrañamos y lo alentamos a que volviera a tocar con nosotros muchas veces, pero aparentemente no estaba listo para hacerlo. Esperó hasta el último momento para aceptar nuestra invitación, cuando desafortunadamente no hubo más tiempo para ensayar. Nos equivocaríamos con él, con nosotros mismos y con nuestros fans, si lo obligáramos a tocar sin tener el tiempo necesario para ensayar".
 
 
Y la decisión del juez se basó en ésto, según informó TMZ: "Dado que Kramer no ha tocado con la banda durante seis meses y dada la falta de tiempo disponible para los ensayos antes de las inminentes actuaciones, Kramer no ha mostrado un curso de acción realista alternativo suficiente para proteger los intereses económicos del grupo".  

Noticias relacionadas

Escándalo en los Grammy: suspenden a la CEO por informar sobre acoso e irregularidades

El 26 de enero se abre el telón de la edición 2020 y este año llega con un montón de mujeres nominadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Steven Tyler abre un centro de recepción para víctimas de abuso

El líder de Aerosmith inauguró jun hogar, "Janie's Home", un nombre que hace referencia a un famoso hit de la banda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Se despide Aerosmith: última gira en 2017

Lo confirmo recientemente su líder, Steven Tyler...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *