Biografías y noticias de famosos

Steven Tyler abre un centro de recepción para víctimas de abuso

  • El líder de Aerosmith inauguró jun hogar, "Janie's Home", un nombre que hace referencia a un famoso hit de la banda...

  • Por sandra en 13 Diciembre 2017
Steven Tyler abre un centro de recepción para víctimas de abuso
Steven Tyler siempre ha luchado en defensa de las mujeres maltratadas. El rockero ha abierto un centro de ayuda, llamándolo Janie's House, un nombre inspirado en "Janie’s Got a Gun", una canción de Aerosmith de 1989 que habla de las tragedias relacionadas con el abuso y la violencia contra los menores. "Es algo en lo que he estado pensando desde la canción, y este lugar es un sueño hecho realidad para mí", explicó el artista, inaugurando el centro que ofrece 30 camas.

En 2015, Steven Tyler creó su propia asociación, "Janie's Fund", además de apoyar las campañas de Youth Villages para ayudar a las niñas en mayor riesgo. Con respecto al nuevo centro, dijo: "Es un refugio seguro y, más que nada, les da voz, eso es lo que queremos". Y agregó: "Dentro de Janie's House espero que reciban palabras de consuelo y sugerencias para poder elaborar mejor, en la medida de lo posible, lo que les sucedió".

Noticias relacionadas

Aerosmith desplaza a su baterista de los shows, él demanda y... pierde!

Joey Kramer no se presentará en la ceremonia de los Premios Grammy el 26 de enero

Escrita por sandra | Famosos citados:

Se despide Aerosmith: última gira en 2017

Lo confirmo recientemente su líder, Steven Tyler...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kim Kardashian está segura que su bebe será niña

Sin duda la noticia del próximo bebe en la familia más popular de los estados Unidos es todo un tema, estamos hablando de la bebe de Kim Kardashian, quien asegura saber el sexo de su bebe. Así es ella dice tener un instinto maternal lo que la hace asegurar que su pequeña será niña y la llamará Liv.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *