Biografías y noticias de famosos

Bong Joon-ho recibido en Corea como un héroe, bromea sobre el virus

  • El director regresó a casa por primera vez después de ganar cuatro Oscar por "Parasite"...

  • Por sandra en 19 Febrero 2020
Bong Joon-ho recibido en Corea como un héroe, bromea sobre el virus
El director Bong Joon-ho fue recibido por una multitud de compatriotas que lo animaban en el Aeropuerto Internacional Incheon de Seúl a su regreso a Corea del Sur después de su triunfo de la noche del Oscar, donde ganó cuatro estatuillas por la película "Parasite". 

"Ha sido un viaje largo y estoy feliz de haber llegado y poder regresar a la tranquilidad de mi trabajo creativo, que es mi principal preocupación", dijo Bong, quien también bromeó diciendo que se lavaría las manos para unirse al movimiento. para derrotar al Coronavirus de China: "De ahora en adelante me lavaré las manos diligentemente y participaré en la movilización contra el virus". 

Corea del Sur ha tenido 29 casos confirmados del nuevo virus, que la Organización Mundial de la Salud ha denominado COVID-19


"Parasite" fue la primera película en idioma no inglés en ganar el Premio a la Mejor Película en los 92 años de historia de los Premios de la Academia, y es la primera película surcoreana en ganar un Oscar.  

Noticias relacionadas

Trump contra el Oscar a ’’Parasite’’: ’’Volvamos con Lo que el viento se llevó’’

Al presidente de los Estados Unidos no le gustó en absoluto la victoria de la película: "Tenemos suficientes problemas comerciales con Corea". Y también atacó a Brad Pitt...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *