Biografías y noticias de famosos

Trump contra el Oscar a ’’Parasite’’: ’’Volvamos con Lo que el viento se llevó’’

  • Al presidente de los Estados Unidos no le gustó en absoluto la victoria de la película: "Tenemos suficientes problemas comerciales con Corea". Y también atacó a Brad Pitt...

  • Por sandra en 21 Febrero 2020
Trump contra el Oscar a ’’Parasite’’: ’’Volvamos con Lo que el viento se llevó’’
Desde el comienzo de su mandato, Donald Trump ha tenido una relación hostil con el entorno de Hollywood. Durante una conferencia en Colorado Springs, el Presidente de los Estados Unidos impugnó a la Academia por el Oscar a la mejor película que fue para "Parasite" de Corea del Sur; "¡Ganó una película de Corea del Sur! Qué demonios pasó? Tenemos suficientes problemas comerciales con Corea del Sur, y también le otorgan el premio a la mejor película del año".

"Qué mediocres han sido los Premios de la Academia este año...", dijo el magnate durante el mitin. Trump luego admitió que no había visto la película Bong Joon-ho: "¿Fue buena? No lo sé", admitió. También quería resaltar una cierta nostalgia por la edad de oro de Hollywood: "Es hora de volver a los clásicos de la edad de oro de Hollywood. ¿Podemos volver a Gone with the Wind? ¿Y en cambio? La mejor película viene de Corea del Sur. ¡Pensé que era la mejor película extranjera, pero no, la mejor película!", Ironizó.

 
La furia de Trump no perdonó siquiera a Brad Pitt, quien había expresado su decepción por la falta de juicio político del presidente, y calificó al actor de "sabelotodo".

 
Las declaraciones de Trump provocaron la respuesta de los demócratas que comentaron con ironía: "La película Parasite es una película extranjera sobre cómo los ultra ricos desconocen los sacrificios de la clase trabajadora, y requiere dos horas de lectura de los subtítulos. Es por eso que Trump la odia".


Por su parte Neon, la casa distribuidora neoyorquina del largometraje surcoreano, respondió con un ácido mensaje: "Es comprensible, no sabe leer", sugiriendo que el presidente tuvo dificultades con los subtítulos. Neon luego cerró el post con el hashtag #Bong2020 proponiendo al director como candidato para las próximas elecciones presidenciales.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *