Biografías y noticias de famosos

Trump contra el Oscar a ’’Parasite’’: ’’Volvamos con Lo que el viento se llevó’’

  • Al presidente de los Estados Unidos no le gustó en absoluto la victoria de la película: "Tenemos suficientes problemas comerciales con Corea". Y también atacó a Brad Pitt...

  • Por sandra en 21 Febrero 2020
Trump contra el Oscar a ’’Parasite’’: ’’Volvamos con Lo que el viento se llevó’’
Desde el comienzo de su mandato, Donald Trump ha tenido una relación hostil con el entorno de Hollywood. Durante una conferencia en Colorado Springs, el Presidente de los Estados Unidos impugnó a la Academia por el Oscar a la mejor película que fue para "Parasite" de Corea del Sur; "¡Ganó una película de Corea del Sur! Qué demonios pasó? Tenemos suficientes problemas comerciales con Corea del Sur, y también le otorgan el premio a la mejor película del año".

"Qué mediocres han sido los Premios de la Academia este año...", dijo el magnate durante el mitin. Trump luego admitió que no había visto la película Bong Joon-ho: "¿Fue buena? No lo sé", admitió. También quería resaltar una cierta nostalgia por la edad de oro de Hollywood: "Es hora de volver a los clásicos de la edad de oro de Hollywood. ¿Podemos volver a Gone with the Wind? ¿Y en cambio? La mejor película viene de Corea del Sur. ¡Pensé que era la mejor película extranjera, pero no, la mejor película!", Ironizó.

 
La furia de Trump no perdonó siquiera a Brad Pitt, quien había expresado su decepción por la falta de juicio político del presidente, y calificó al actor de "sabelotodo".

 
Las declaraciones de Trump provocaron la respuesta de los demócratas que comentaron con ironía: "La película Parasite es una película extranjera sobre cómo los ultra ricos desconocen los sacrificios de la clase trabajadora, y requiere dos horas de lectura de los subtítulos. Es por eso que Trump la odia".


Por su parte Neon, la casa distribuidora neoyorquina del largometraje surcoreano, respondió con un ácido mensaje: "Es comprensible, no sabe leer", sugiriendo que el presidente tuvo dificultades con los subtítulos. Neon luego cerró el post con el hashtag #Bong2020 proponiendo al director como candidato para las próximas elecciones presidenciales.

Noticias relacionadas

Porque Jennifer Aniston todavía usa el anillo de compromiso que le regaló Brad Pitt

Aunque su matrimonio terminó hace 15 años, la estrella de "Friends" continúa usando la joya de 500,000 dólares...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Brad Pitt podría ser el próximo Superhéroe

Parece ser que el galán se podría llegar a convertir en un personaje de Marvel...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Brad Pitt: ’’No reconozco los rostros de las personas, sufro de prosopagnosia’’

La estrella sufre una condición neurológica particular: ve los rasgos pero no puede "componer" y recordar las imágenes de los rostros. Incluso los miembros de su familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *