Biografías y noticias de famosos

Meghan Markle busca trabajo

  • La ex actriz pretende retomar su carrera con un papel de superheroina y regresar al mundo del cine por la puerta grande...

  • Por sandra en 05 Marzo 2020
Meghan Markle busca trabajo
Según lo publicado por el Daily Mail, Meghan Markle quiere volver a la gran pantalla y para ello sus agentes estarían buscando un papel en una película de superhéroes como las de la franquicia Marvel, empresa con la que la duquesa ya ha colaborado en algún momento, pues aceptó grabar una voz en off para una de sus películas como parte de un proyecto solidario.

Ahora, a pocos días de dejar de pertenecer a la familia real, la actriz de 38 años, deberá trabajar para ser financieramente independiente, pues a partir de abril ella y su esposo, el príncipe Enrique, dejarán de percibir un salario por parte de la familia real, y deberán vivir de sus ingresos.

Se supo que su agente, Nick Collins, ya está buscando en Hollywood un papel adecuado para un retorno a su medida, y que Meghan ya tiene programadas una serie de reuniones en Hollywood, y que luego de haber grabado la voz para el proyecto solidario de Disney, se ha planteado el hecho de una cinta de Marvel dado los superhéroes ahora forman parte de la clásica compañía de ficción, y cada vez son más actrices de prestigio que están dispuestas a trabajar en ellas como Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Jennifer Lawrence o próximamente la propia Angelina Jolie.

Sin embargo, el hecho de haber pertenecido durante tres años a la familia real ha condicionado la imagen que el público tiene de Markle por lo que su incorporación al mundo de la pantalla deberá ser paulatina: “Ella sabe que no puede llevar todo el peso de una película como actriz. La gente sabe que es Meghan Markle, pero ella está dispuesta a luchar por ello y piensa a lo grande: en algo por lo que le paguen bien pero que no la coloque en el centro de la acción”.

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eliminan el nombre de Meghan Markle

El certificado de nacimiento de Archie, fue editado para eliminar del mismo el nombre de su madre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *