Fernando Fitz-James Stuart y
Sofía Palazuelo se encuentran en la dulce espera y se supo que será una niña y nacerá durante el próximo otoño.
El primogénito del Duque de Alba y su pareja se casaron en octubre de 2018 en el Palacio de Liria de Madrid; su primogénita heredará en el futuro el título nobiliario, convirtiéndose así en la segunda duquesa, pues hasta ahora en la Casa de Alba la única fue
Cayetana, que obtuvo el título por ser hija única, pues por entonces se daba prevalencia a los hombres sobre las mujeres.
Vale mencionar que poco se sabe de la intimidad de Fernando, pues son varias las noticias que de él se publican pero no suele dar declaraciones. El actual duque de Huéscar (título que llevan los herederos de los Alba) no ha tenido una infancia fácil, pues sus padres se separaron cuando sólo era un niño y su madre, Matilde Solís, padeció una gran depresión que la llevó a intentar suicidarse, y posteriormente, durante el tratamiento psicológico al que se sometió, padeció abusos por parte de su psiquiatra, Javier Criado.
Fueron muchos los años en los que Fernando y su hermano Carlos debiero cuidar de su madre y de su hermano menor, Borja, nacido de un segundo y breve matrimonio de Matilde con el empresario sevillano Borja Moreno. Sin embargo, a pesar de estas complicaciones, Fernando creció muy unido a su padre, y a los 30 años de edad parece tenerlo todo para el papel que le tocará desempeñar: amante de la familia, discreto, buen gestor y experto en arte, un valor necesario para algún día poder gestionar el valioso patrimonio de los Alba.
Actualmente trabaja ayudando a su padre en Euroexplotaciones Agrarias, una de las empresas que poseen que está dedicada a gestionar sus terrenos y es administrador solidario de Mibor Inversiones, una sociedad de inversión inmobiliaria que también maneja su padre y en la que su madre, Matilde Solís, es administradora.
Por su parte, Sofía Palazuelo, licenciada en Márketing y Comunicación en el Emerson College al igual que su esposo, trabaja con su madre en Around Art, una empresa que se dedicada a proporcionar experiencias artísticas en colecciones particulares, en museos a puerta cerrada, entre otras. Tanto su madre como su padre se dedican al arte en diferentes formas.
Sin embargo, poco se sabe de la intimidad de la pareja, quienes llevan una vida muy discreta y apartada del foco mediático.