Biografías y noticias de famosos

El solitario cumpleaños de la reina Isabel

  • Confinada en el Castillo de Windsor, recibe solo saludos virtuales y ninguna salva de cañones...

  • Por sandra en 21 Abril 2020
El solitario cumpleaños de la reina Isabel
Por primera vez en 68 años de reinado, la Reina Isabel II celebrará su cumpleaños sin las salvas de cañones disparados desde los jardines cercanos al Palacio de Buckhingham. En confinamiento solitario en el Castillo de Windsor, la soberana recibirá augurios a distancia de sus hijos y nietos por sus 94 años. Y en las redes sociales, comparte con sus pequeños súbditos una idea de regalo para hacer en casa, en pleno respeto de la cuarentena impuesta por la pandemia.


Se dice que Elizabeth bebe una copa de champán todas las noches antes de acostarse y quién sabe si levantará la copa con su esposo Felipe de Edimburgo y tal vez probará una rebanada de pastel de chocolate, su postre favorito. Sería bueno saber qué vestido llevará en su 94 cumpleaños, ella que nunca elige un color al azar, que le encanta destacarse entre todos y prefiere un tono dependiendo de la ocasión.
 
Este año ni siquiera se hará el desfile Trooping the Color, que invade las calles de Londres el segundo sábado de junio para celebrar a la soberana. En el perfil social de la familia real, se sugiere un pequeño trabajo para hacer con los niños en cuarentena una especie de caja de regalo, que todos puedan dedicar a la reina. 


Mientras tanto, después de largos meses de ausencia, reapareció el Príncipe Felipe que cumplirá 99 años en junio. El duque de Edimburgo emitió un mensaje alabando la atención médica del Reino Unido y todos los servicios clave en esta emergencia de coronavirus. "En nombre de los llamados a permanecer a salvo en casa, quiero agradecer a todos los trabajadores por los servicios clave que aseguran la infraestructura necesaria para nuestras vidas".

Noticias relacionadas

Isabel II causa un alboroto entre los sirvientes

La reina podría verse obligada a cambiar sus antiguas costumbres...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La reina priva a Harvey Weinstein de un prestigioso honor

Privado de su CBE tras su condena...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El primer cumpleaños de Harry lejos de la corona

Por primera vez, el príncipe estuvo lejos de la realeza en su día...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *