Biografías y noticias de famosos

El príncipe Enrique estará en Netflix

  • El Duque de Sussex consiguió trabajo en la famosa cadena de streaming gracias a su abuela...

  • Por sandra en 30 Abril 2020
El príncipe Enrique estará en Netflix
Cuando supo de la renuncia del Príncipe Harry a la casa real británica, Ted Sarandos, el director de contenidos de Netflix, comenzó a interesarse en el famoso matrimonio, y finalmente consiguió contratar a uno de ellos.

Y es que con motivo del 75° aniversario del cuento infantil "Thomas and Friends", del que Netflix tiene una serie infantil basada en el mismo, habrá un capítulo en el que aparecerá la versión animada de Isabel II y del Príncipe Carlos cuando era niño, que recibirán en en el Palacio de Buckingham a la locomotora protagonista del cuento.

El capítulo en cuestión "Thomas and Friends: The Royal Engine” será emitido en la famosa cadena el 1 de mayo, y la presentación del episodio estará a cargo del príncipe Enrique, cuya parte grabó el pasado enero.

"Recuerdo con mucho cariño haber crecido con ‘Thomas and Friends’ y ser transportado con él a nuevos lugares con sus aventuras”, dice Enrique en la introducción, recordando que de pequeño era fanático de este dibujo animado: "Thomas the Tank Engine ha sido un rostro familiar, consolador para tantas familias durante estos 75 años, entreteniendo, educando e inspirando a niños sobre asuntos importantes a través de sus historias y personajes (...) Estoy muy orgulloso de que se me haya pedido participar en este episodio especial. Le deseo a ‘Thomas and Friends’ un muy feliz aniversario”, concluye el esposo de Meghan Markle, hoy en día radicado en Los Ángeles.

Vale agregar que en el especial de 22 minutos, el personaje de Sir Topham Hatt acude al Palacio de Buckingham  invitado por la reina Isabel II para recibir un premio por el distinguido servicio al ferrocarril. Como esta es la primera vez que el tren visita Londres, se pierde y se encuentra en todo tipo de dificultades, pero eso no le impide llegar a su destino.

Recordemos que las historias de estos trenes fueron obra del reverendo Wilbert Awdry y su hijo, Christopher. La primera publicación tuvo lugar en 1945, y años después fueron llevadas a la televisión en una serie animada, en la que aparecieron nuevos personajes.

Noticias relacionadas

La reina priva a Harvey Weinstein de un prestigioso honor

Privado de su CBE tras su condena...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Trump ataca a Meghan: ’’Le deseo suerte a Harry, él la necesita’’

Continúa el duelo a distancia entre el presidente y la actriz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El primer cumpleaños de Harry lejos de la corona

Por primera vez, el príncipe estuvo lejos de la realeza en su día...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *