Biografías y noticias de famosos

Danna Paola preocupa a sus seguidores

  • La actriz mexicana realizó una serie de publicaciones que hicieron crecer las dudas entre sus fans...

  • Por sandra en 27 Mayo 2020
Danna Paola preocupa a sus seguidores
Parece ser que la cuarentena no está siendo nada fácil para Danna Paola, quien luego de enfrentar acusaciones de ser la tercera en discordia que provocó el final de la relación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, volvió a ser noticia por su “inestable” estado de ánimo.

No intentes aparecer así, e intenta hacer crecer de nuevo la flor que dejaste morir hace semanas”, escribió días atrás la intérprete en su cuenta de Twitter y si bien muchos pensaron que se trataba de la letra de una nueva canción, otros se comenzaron a preguntar quién le hizo daño.

¿Qué está pasando? Lo mismo te pregunté yo”, escribió en otro posteo Danna como una indirecta que muchos creyeron que estaría dedicada a Yatra y prosiguió: “Lo único bueno de esta cuarentena son Uds. y todas las canciones…” y posteriormente escribió un tercer mensaje que solo decía: “… Y ya está”.

Posteriormente a esta seguidilla, y con un emoji de risa dejó saber a través de las redes que su psicóloga le acababa de escribir, seguramente preocupada por las señales de alarmas, por lo que tuvo con ella una llamada de tres horas según escribió, y finalmente escribió en otro tweet: "Something so beautiful becomes something so ordinary”, junto al emoji de una flor marchita.

Claro está que de momento no se sabe a qué se debió esta serie de mensajes, pero sin lugar a dudas la actriz y cantante mexicana, famosa por su papel en Elite, ha dejado confundidos a todos sus seguidores...

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *