Biografías y noticias de famosos

Danna Paola habla sobre su posible regreso a ’’Elite’’

  • Luego de que dejara su personaje para dedicarse a su carrera musical se especula con el regreso de la actriz a la famosa tira...

  • Por sandra en 28 Enero 2021
Danna Paola habla sobre su posible regreso a ’’Elite’’
Ha concluido finalmente el rodaje de la cuarta temporada de “Élite” y los fanáticos de la serie de Netflix aguardan con ansias los nuevos episodios, en los que se incorporarán al elenco nuevos rostros, aunque claro está, siguen en la misma muchos de los personajes ya conocidos.

En esta nueva entrega no estarán presentes Carla, Nadia, Lucrecia, Valerio ni Polo (interpretados por Ester Exposito, Mina El Hammani, Danna Paola, Jorge López y Álvaro Rico respectivamente), pues cada personaje tuvo su final en la última temporada que estuvo al aire.

Sin embargo, se especula con la posible reaparición de uno de ellos en esta o en una futura entrega, y esto dijo Danna Paola al respecto: "Creo que Lu volverá. Siempre estará la puerta abierta, están sus amigos allí, así que si en algún momento sucede será una gran sorpresa", dijo la cantante mexicana en una entrevista Los40 Global Show.

Recordemos que su personaje viaja a Nueva York para estudiar en uno de los mejores colegios del mundo luego de que su padre, al enterarse de su relación con su medio hermano la botara de la casa, y la artista especuló respecto del que podría ser el futuro de su personaje: "Yo creo que está liada con un tío millonario y viviendo la vida loca y feliz de la vida. Está estudiando, siendo muy inteligente, escribiendo y aprendiendo; pero por supuesto que se lía con algún millonario. La tía no se va a quedar en bancarrota", afirmó.

Recordemos que la actriz declaró en varias ocasiones que decidió dejar la serie para dedicarse a su carrera musical, y en la misma entrevista dijo al respecto: "Me dolió mucho no estar en la cuarta temporada de 'Élite'. Para mí fue algo muy fuerte, más que nada por el cariño y todo lo que dejaba en Madrid. Pero necesitaba darle una oportunidad a mi música. Pensé: 'Si no me arriesgo ahora no va a pasar'. Me arriesgué y ahora estoy con un álbum maravilloso", sostuvo.

Vale destacar que también se ha especulado con el posible regreso de Ester Espósito a la famosa serie, pero de momento la actriz no ha dado declaraciones al respecto.

Noticias relacionadas

Danna Paola revela que fue su propia fuente de inspiración

La actriz mexicana contó que compuso el personaje de Lucrecia para ‘Elite’ basándose en sí misma: “A mí me han jodido mucho”...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Danna Paola preocupa a sus seguidores

La actriz mexicana realizó una serie de publicaciones que hicieron crecer las dudas entre sus fans...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *