Biografías y noticias de famosos

Danna Paola revela que fue su propia fuente de inspiración

  • La actriz mexicana contó que compuso el personaje de Lucrecia para ‘Elite’ basándose en sí misma: “A mí me han jodido mucho”...

  • Por sandra en 08 Julio 2020
Danna Paola revela que fue su propia fuente de inspiración
En recientes declaraciones, Danna Paola habló del personaje de Lu Montesinos, el cual interpretó durante las 3 temporadas de "Elite" y que la convirtieron en una de las actrices del momento.

Sofisticada, decidida, directa, algo malvada y muy temida, el personaje que la actriz interpretó dejó tanta huella que para los fans de la serie, es inolvidable.  

Cuando estaba construyendo a Lucrecia temía caer en el cliché de telenovela mexicana y de culebrones con los que he crecido. Me preguntaba cómo interpretaría a un personaje que sea diferente, que no caiga en el prototipo, pero que tampoco sea falso, aunque sí caiga un poco mal y un poco bien… Y me di cuenta de que todos tenemos una parte de ¿malicia. Nadie es del todo bueno ni del todo malo. Todos tenemos un alter ego” dijo la actriz al ser consultada sobre su papel en una reciente entrevista que dio para GQ.

El director de la serie, me decía: ‘No va por ahí, reconoce, escribe qué situación crearías, de dónde sacarías el coraje de Lucrecia para ser como es: una hija de puta de verdad, pero dulce’. Los sentimientos son muy importantes. A mí me jodieron mucho en la vida y me rompieron el corazón. Me hice de muchas capas y fue gracias a ello que me dije: ‘Ahí está la clave’. Además, yo justo venía de una relación muy intensa y de ahí fue que agarré todas mis sensaciones. Me resultó muy genuino y fácil, ya que se me desbloquearon muchas cosas. Fue el momento perfecto para interpretar ese personaje y llegó a mi vida para drenar mucho. Fue muy bello crear todo el abanico emocional que necesitaba”, dijo la actriz y cantante de 25 años quien asegura sentirse “muy orgullosa y contenta” con su resultado.

Noticias relacionadas

Danna Paola preocupa a sus seguidores

La actriz mexicana realizó una serie de publicaciones que hicieron crecer las dudas entre sus fans...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *