Biografías y noticias de famosos

Lady Gaga y su lucha contra el alcoholismo

  • La famosa artista confesó lo difícil que le ha resultado luchar contra esta adicción...

  • Por sandra en 28 Mayo 2020
Lady Gaga y su lucha contra el alcoholismo
Luego de 4 años desde el lanzamiento de su último disco, Lady Gaga estrena nuevo trabajo con "Chromatic", disco que según afirmó, también le sirvió para pelear contra sus demonios internos.

En una entrevista con la emisora Apple Music, Lady Gaga aseguró que mientras trabajaba en este disco se planteó dejar la bebida, adicción hasta ahora desconocida de la artista: “He estado coqueteando con la idea de abrazar un estilo de vida sobrio. Todavía no estoy en ese punto, pero lo pensé en varios momentos mientras grababa el álbum”, comentó y prosiguió: “Es una opción que surgió mientras intentaba encontrar la forma de seguir trabajando a pesar del dolor físico que experimento constantemente”, y al respecto explicó “No tomo ningún analgésico, porque no es saludable para mí”.

Adicionalmente, comentó que la idea de dejar el alcohol le llegó mientras grababa la canción “911”, que trata sobre su experiencia con antipsicóticos, los cuales tomó durante un tiempo: “Parte de mi proceso de recuperación se basa en pensar: ‘bueno, puedo ser muy dura conmigo misma cada día por el hecho de que sigo bebiendo o puedo optar por ser feliz y apreciar que sigo viva y trabajando, y sentir que lo estoy haciendo bastante bien’. Estoy lo suficientemente bien. Soy imperfecta de una manera perfecta”, afirmó la también actriz, quien concluyó su declaración hablando sobre el tabaco: “Dejé de fumar. Fumaba todo el día mientras trabajaba en el disco. Cuando acabamos, simplemente lo dejé. Fue lo más extraño y bonito que pudo haber pasado. Esta música de verdad me curó”.

Sin embargo, en base a estas declaraciones queda claro que el hecho de renunciar a la bebida no se encuentra entre las actuales prioridades de la cantante ya que sabe que en caso de no conseguirlo, podría caer de nuevo en el círculo de odiarse a sí misma.
Tags: lady gaga

Noticias relacionadas

Ataque de hackers contra bufete de abogados: estrellas en alerta, de Lady Gaga a Robert De Niro

Los hackers afirman haber robado datos confidenciales de muchas celebridades

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga revela la lista de canciones del nuevo álbum

La estrella del pop publicó en las redes sociales los títulos de las 16 canciones contenidas en "Chromatica"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Paul McCartney, Stevie Wonder, Elton John y otros juntos en un concierto online

En tiempos de conciertos en live streaming, llega el primer evento real de este tipo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *