Biografías y noticias de famosos

La cuenta secreta de Instagram de Harry

  • Cuando todavía era miembro activo de la familia real, el príncipe abrió una cuenta secreta en Instagram para enamorar a Meghan Markle...

  • Por sandra en 29 Julio 2020
La cuenta secreta de Instagram de Harry
Si bien todavía no salió a la venta, “Finding Freedom”, el libro sobre la historia de amor de los duques de Sussex, ya es todo un suceso por datos reveladores sobre la relación de la famosa pareja.

De acuerdo a la publicación, obra de de los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand, Harry y Meghan Markle comenzaron a seguirse en Instagram luego de su primera cita secreta en 2016. Cierto es que debido a las estrictas órdenes del palacio, Harry no podía tener su propia cuenta en las redes sociales, contaba con un perfil privado en en Instagram bajo el usuario SpikeyMau5, nombre originado por su admiración al DJ canadiense Deadmau5 y a “Spike”, que era el apodo que utilizaban en clave los integrantes de Scotland Yard cuando querían referirse a Harry.

Harry cerró la cuenta luego de que su relación con Markle se hiciera pública ese mismo año, pues el perfil privado de Instagram llamó la atención de los fanáticos de la actriz cuando se convirtió en una de las dos personas que lo seguían.

Luego de su primera salida, la estrella de "Suits" publicó una enigmática foto de un dulce con las palabras “Kiss Me” acompañada del título “Lovehearts in #London” en su cuenta de Instagram, pero luego debió también borrarla debido a su relación: “Si bien ella compartió gran parte de su visita a Londres en las redes sociales, sabía que tenía que mantener sus citas en secreto. Pero las pistas estaban allí. Tras su primer encuentro, comenzó a seguir una cuenta de Instagram misteriosa llamada @SpikeyMau5″, señalan los autores del libro, que estará a la venta el 11 de agosto.

Si bien por entonces vivía en Toronto, Canadá, debido a los rodajes de “Suits", luego de iniciar su relación con Harry, la actriz visitó Londres casi mensualmente, y hasta publicó una fotografía del Palacio de Buckingham en su perfil Instagram.

Según un extracto de la nueva biografía, que dio a conocer The Times en exclusiva, el nieto de la reina Isabel II le dijo “Te amo” a la actriz a los tres de meses conocerla, hecho que se dio en una cita a ciegas que organizó un amigo en común, y si bien no se besaron esa primera noche, las fuentes aseguran que estaban “en su propio pequeño mundo” e hicieron planes para volver a encontrarse pronto. De hecho la segunda cita fue la noche siguiente, en el mismo lugar, y en la misma, la pareja pasó tres horas tomando cervezas y martinis en el bar Dean Road Townhouse, ubicado en la zona del Soho, en el centro de Londres.

Toda esta información recabada por los escritores, quienes dicen que han hablado con amigos cercanos a la pareja, ayudantes reales y personal del palacio, ha sido la base para crear el esperado libro, aunque los duques de Sussex dejaron saber a través de su representante que no tienen nada que ver con la publicación del mismo.

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eliminan el nombre de Meghan Markle

El certificado de nacimiento de Archie, fue editado para eliminar del mismo el nombre de su madre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *