Biografías y noticias de famosos

¿La modelo Nicole Poturalski es la nueva novia de Brad Pitt?

  • El actor, de 56 años, y la top modelo alemana fueron vistos juntos en un aeropuerto a las afueras de París, donde tomaron un vuelo privado hacia el sur de Francia...

  • Por sandra en 28 Agosto 2020
¿La modelo Nicole Poturalski es la nueva novia de Brad Pitt?
Brad Pitt tendría un nuevo amor, hermosa y muy joven. El rumor internacional apuesta a una historia de amor con la modelo Nicole Poturalski, de 27 años. Ambos habrían sido vistos en Francia. Según los informes, la estrella de 56 años habría llevado a la joven al Chateau Miraval, el castillo donde se casó con Angelina Jolie.

 
Nicole es una modelo alemana de origen polaco muy conocida en el mundo tanto que ha posado para las portadas de las revistas de moda más importantes: desde Cosmpolitan a Elle hasta Marie Claire. Trabaja entre Los Ángeles y Berlín (donde reside actualmente), habla 5 idiomas y es madre del pequeño Emil.

Según Page Six, los dos llegaron por separado a París y se encontraron en el aeropuerto. Allí Brad y Nicole habrían sido notados por algunos testigos, a pesar de las mascarillas. Los mismos testigos habrían declarado al periódico estadounidense OK! Magazine que la pareja se habría mostrado muy efusiva. Según Tmz, ambos se dirigirían al sur de Francia, a bordo de un jet privado. El destino de su viaje podría ser la espléndida finca del actor, un suntuoso castillo de 35 habitaciones ubicado en el pueblo de Correns, comprado por los Brangelina en 2011 y que fuera el lugar de su boda en 2014.
Tags: brad pitt

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *