Biografías y noticias de famosos

El nuevo trabajo de Meghan Markle y el príncipe Harry

  • La pareja producirá contenidos para una importante cadena se streaming...

  • Por sandra en 04 Septiembre 2020
El nuevo trabajo de Meghan Markle y el príncipe Harry
Parece ser que atrás quedaron los tiempos de compromisos monárquicos para Harry y Meghan Markle, pues desde que se instalaran en Los Ángeles a principios de este año, su agenda ha cambiado radicalmente, haciendo a un lado las imposiciones diplomáticas y ocupando su tiempo en las causas sociales que ambos creen importante impulsar.


A pocos días de la publicación del libro que cuenta las intimidades de la familia real británica, "Finding Freedom", que trata sobre la vida del matrimonio desde que se conocieron, su vida en Gran Bretaña, y su decisión de alejarse de la realeza, se supo que Harry y Meghan lanzaron una productora y firmaron un contrato por varios años con Netflix para realizar series de ficción y documentales, largometrajes y programación infantil.


Y mediante un comunicado oficial, la pareja dejó saber respecto a este nuevo proyecto: “Nuestras vidas nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: su coraje, su resistencia y la necesidad de conexión. A través de nuestro trabajo con diferentes comunidades y sus entornos, para arrojar algo de luz sobre la gente, diferentes causas alrededor del mundo, nuestro foco estará en crear contenido que informe, pero que también dé esperanza”.


Adicionalmente, los duques de Sussex dejaron saber que “como padres recientes, el hacer programación inspiradora para familias es importante para nosotros. También lo es relatar historias poderosas a través de un lente veraz y relevante” y en relación a Netflix, que cuenta con más de 193 millones de suscriptores a través del mundo agregaron: “Estamos felices de trabajar con Ted (Sarandos, director ejecutivo de la compañía) y el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante que lleve a la acción”.

Por su parte, Sarandos, también dejó saber su entusiasmo de trabajar con la famosa pareja: “Harry y Meghan han inspirado a millones de personas alrededor del mundo con su autenticidad, optimismo y liderazgo. Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo. Estamos emocionados por contar historias que puedan ayudar al público de todas partes a resistir y a aumentar su comprensión”, escribió a través de un comunicado.


Se sabe que entre los proyectos que ya tienen en marcha, se encuentra una serie animada sobre mujeres inspiradoras, tema que apasiona a Markle, quien siempre destacó la importancia de luchar por los derechos de las mujeres.

Noticias relacionadas

Trump ataca a Meghan: ’’Le deseo suerte a Harry, él la necesita’’

Continúa el duelo a distancia entre el presidente y la actriz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El primer cumpleaños de Harry lejos de la corona

Por primera vez, el príncipe estuvo lejos de la realeza en su día...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Dos nuevos bisnietos para la reina de Inglaterra?

Kate Middleton y Meghan Markle estarían embarazadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *