Biografías y noticias de famosos

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos

  • Finalmente se llevará a cabo el proyecto que unirá por segunda vez a la recordada pareja de Hollywood en lo laboral...

  • Por sandra en 18 Septiembre 2020
Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos
Luego de casi 20 años desde que compartieran pantalla en un episodio de "Friends", Brad Pitt y Jennifer Aniston, convocados por Sean Penn, se sumaron a la lectura benéfica del guión de la película "Fast Times at Ridgemont High".

Se dio a conocer una imagen en la que se pudo ver a todo el elenco del proyecto, entre ellos Brad y Jennifer en la que, si bien aparecen lejos, ambos se muestran muy sonrientes. Cierto es que no comparten escena en vivo, pero al menos se los podrá ver interactuar entre ellos.

Vale destacar que la película que dio origen a este evento, que en español se llamó "Picardías estudiantiles", cumple 38 años, y por eso se organizó esta conmemoración que reunió a un gran elenco de artistas que realizará una lectura en vivo y sin ensayo del guión.
En la imagen promocional se puede ver a Sean Penn, Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend y Ray Liotta.

Gracias a este evento se espera recaudar dinero para CORE, una organización sin fines de lucro al mando de Sean Penn que actualmente asiste a personas encarceladas en tiempos de coronavirus. El actor, uno de los protagonistas de la comedia en 1982, fue el encargado de convocar a sus colegas. 

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo look de Jennifer Aniston

La actriz adelantó su nuevo estilo antes de volver a la pantalla y causó furor en las redes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *