Biografías y noticias de famosos

20.000 leguas de viaje submarino

20.000 leguas de viaje submarino

  • (1954) Walt Disney
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos de la película 20.000 leguas de viaje submarino

Guionistas: Jules Verne (Novela)
Lanzamiento: 23 Diciembre 1954
Género: Aventura
Duración: 127 mins
Sinopsis:
La historia de la cinta nos traslada al siglo XIX, cuando unos científicos están estudiando unos extraños casos de desapariciones de barcos.

Según algunos relatos de testigos presenciales, piensan que se puede tratar de un monstruo marino, el cual tiene cuerpo de ballena con una especie de cuerno en la frente.

Debido a la gran curiosidad que ha despertado el caso y con el fin de terminar con estas desapariciones, se decide preparar un expedición que saldrá de los Estados Unidos hasta el lugar en cuestión para averiguar qué hay detrás de todo este misterio.

Para viajar con la expedición se ha elegido a una serie de personas cualificadas con el mundo marino, el prefesor Aronnax, un naturalista y gran aficionado al mundo marino, al cual le acompañará Conseil, un ayudante suyo. También se designa para el viaje a un ballenero, Ned Land, ya que se cree que su experiencia podrá ayudar.

Ambos comenzarán su expedición con un grupo de personas de apoyo y, no tardando mucho, cuando se encuentran en medio del océano, son atacados por el monstruo en cuestión. El barco naufraga y los supervivientes serán recogidos por un gran submarino, El Nautilus.

Reparto de 20.000 leguas de viaje submarino

Kirk Douglas
Ned Land
James Mason
Capt. Nemo

COMENTARIOS SOBRE 20.000 leguas de viaje submarino

No hay comentarios para mostrar.

DEJAR UN COMENTARIO

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *