Cal y Aron son dos hermanos que viven con su padre, un agricultor llamado Adam, en una pequeña localidad del estado de California. Los dos hermanos son muy diferentes de carácter, ya que mientras Aron es un joven responsable y tranquilo, Cal es conflictivo e inclinado a meterse en problemas. Esto lleva al padre a sentir predilección por Aron.
De una manera casual, Cal se entera de que su madre, Kate, a la que siempre habían creído muerta tanto él como su hermano, en realidad se marchó de casa y se encuentra regentando un burdel.
Cuando el padre se arriesga a una inversión en la que pone su capital y ésta fracasa, llevándole a la ruina, Cal ve en ello una oportunidad para conseguir que su padre le tenga la misma consideración que a su hermano. Intenta entonces resolver la situación pidiendo dinero a Kate e invirtiendo él a su vez en un negocio que resulta un éxito.
Cuando Cal ofrece el dinero conseguido a su padre, éste lo rechazará de malas maneras, y esto encenderá la mecha que llevará a un trágico desenlace.
|