Biografías y noticias de famosos

Oprah, la más generosa.

  • En una lista en la que se incluyen las 10 celebridades más caritativas, la famosa conductora ocupó el primer puesto

  • Por admin en 15 Septiembre 2008
Oprah, la más generosa.

Oprah Winfrey ocupó el primer lugar de la lista de la fundación "Giving back", que alienta a las celebridades a mostrar el camino al gran público a través de la generosidad, por haber donado u$s50,2 millones en obras caritativas en el año 2007.

Esta suma, gran parte de la cual fue entregada a organizaciones fundadas por la misma Winfrey, representa aproximadamente la quinta parte de los ingresos de la diva de 54 años, casi siempre a la cabeza de las listas de personalidades más influyentes en Estados Unidos.

En segundo lugar lo ocupó el músico Herb Alpert con u$s13 millones, mientras que en tercer lugar quedó la cantante y actriz Barbra Streisand, con u$s11 millones, y en cuarto el veterano de Hollywood Paul Newman con u$s10 millones.

Mel Gibson ocupó el quinto lugar con u$s9,9 millones donados, principalmente a su iglesia, mientras que la pareja conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie, donó unos u$s8,4 millones a asociaciones caritativas en 2007.

La lista se completa con el campeón del ciclismo Lance Armstrong, seguido por Michael Jordan, el jugador canadiense de hockey Eric Lindros, y finalmente el locutor de radio Rush Limbaugh.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *