|
Nació: | 26 Octubre 1974 | Estados Unidos |
Signo del zodiaco: | Scorpio |
Rosemarie DeWitt nació en octubre de 1974 en Flushing, Queens, New York.
Hija de Rosemarie Braddock y Kenny DeWitt, es nieta del boxeador James J. Braddock.
Rosemarie interpretó el papel de Sara Wilson en la película "El hombre que no se dejó tumbar" (2005), que retrata la vida de su abuelo.
Se graduó en la secundaria Whippany Park High School, en Whippany, Nueva Jersey, en 1989. Obtuvo un título en Estudios Creativos en la escuela New College de la Universidad de Hofstra; y además tuvo una capacitación adicional en el Centro de Actores en Nueva York.
DeWitt tiene una extensa trayectoria teatral en producciones del off-Broadway. Entre sus participaciones más notables están "Danny and the Deep Blue Sea, "The Butter and Egg Man" y "Small Tragedy".
En televisión, DeWitt participa actualmente en la serie "United States of Tara" en el rol de Charmaine, la hermana de Tara.
Estuvo en la temporada 2007 de "Mad Men", interpretando a Midge. También coprotagonizó junto a Ron Livingston la temporada 2006-2007 de la serie de Fox "Standoff", en el rol de la negociadora Emily Lehman.
Otros créditos en televisión incluyen participaciones en las series " Ley y orden: Unidad de víctimas especiales", "Sexo en Nueva York", "Rescue Me", y "Love Monkey".
Además de su actuación en "El hombre que no se dejó tumbar" (2005), DeWitt ha trabajado en el film "Margaret" (2008), junto a Anna Paquin y Mark Ruffalo. También ha actuado en los largometrajes "Purple Violets" (2007), "Off the Black" (2006), "Shut Up and Sing" (2006), "The Great New Wonderful" (2005) y "How I Got Lost" (2009), entre otros. En 2008 tuvo el papel de Rachel en el film dirigido por Jonathan Demme, "La boda de Rachel", junto a Anne Hathaway.
DeWitt actualmente reside en Los Angeles, California.