Biografías y noticias de famosos

Daniel Radcliffe habla sobre las filmaciones de Harry Potter.

  • El joven actor británico quedó en cama durante las filmaciones de la última película de la saga del famoso mago...

  • Por admin en 01 Diciembre 2009
Daniel Radcliffe habla sobre las filmaciones de Harry Potter.
Daniel Radcliffe, mejor conocido como Harry Potter, contó recientemente que las filmaciones de la segunda parte de la última entrega de "Harry Potter", lo hicieron terminar en cama: “Todos los días me acostaba en un charco de barro, polvo y humo. Mi garganta no resistió y me enfermé…”, aseguró.

Cabe mencionar que "Harry Potter and the Deathly Hallows" (Harry Potter y las reliquieas de la muerte) es la séptima y última entrega de la saga, aunque por su duración se subdividirá en dos partes, de las cuales la primera tiene previsto su estreno para noviembre de 2010, mientras que la segunda se estrenará recién en julio de 2011.

Entre los protagonistas se encuentrann Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Alan Rickman (Severus Snape), Bill Nighy (Rufus Scrimgeur), Michael Gambon (Albus Dumbledore), Rhys Ifans (Xenophilius Lovegood), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy) y Jason Isaacs (Lucius Malfoy), entre otros.

Se supo que una vez que finalice con las filmaciones de la saga de películas que lo hizo famoso,  Radcliffe tiene ya agendado otro proyecto cinematográfico: "The Journey Is the Destination", un filme dirigido por Bronwen Hughes y cuyo estreno está previsto para el 2011.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *