Simon Monjack, el esposo de la recientemente fallecida
Brittany Murphy, responsabilizó a los estudios
Warner Brothers por la muerte de su esposa ya que dos semanas antes de su muerte, la despidieron del reparto de la segunda parte de la película
Happy Feet.
"
Ellos la mataron. Estaba destruida", aseguró el guionista en una entrevista que dio al
Daily Beast. "
Yo soy fuerte y voy a juicio cuando alguien me hace algo malo... esa es una de las razones por las que tengo enemigos", agregó.
Monjack también contó
en la entrevista que
Murphy, de 32 años, había perdido varias ofertas de trabajo por los rumores que circularon durante los días previos a su muerte que indicaban que era drogadicta, y aclaró que ella nunca tocó siquiera una sustancia ilegal.
"
En todo el tiempo en que la he conocido nunca, y repito, nunca ha tomado drogas. No aspiró una sola línea de cocaína, ni dio una calada a un porro, nada. Ella era antidrogas, por lo que no hay drogas involucradas en su muerte. Esos rumores la hicieron perder papeles, estoy seguro" indicó. "
Lo único que ella quería era hacer películas; estaba esperando el papel que resucitaría su carrera, esperando esa llamada. Pero en Hollywood las chicas como Brittany son desechables porque siempre salen caras nuevas", concluyó.