Biografías y noticias de famosos

Una subasta benéfica con muchas celebridades.

  • Realizado en Nueva York, un remate de Christie´s buscó generar conciencia a la población mundial sobre el cuidado del medio ambiente...

  • Por admin en 26 Abril 2010
Una subasta benéfica con muchas celebridades.
Salma Hayek y su marido, el multimillonario Francois-Henri Pinault, fueron unos de los tantos famosos que decidieron sumarse a la subasta benéfica organizada por la casa Christie's celebrada recientemente en la Gran Manzana, cuyo fin fue el de generar conciencia sobre la importancia del medio ambiente.

Del brazo de su pareja, quien a su vez es hijo del propietario de la casa de subastas, Hayek fue una de las que más pujó para contribuir con esta causa, cuyos fondos serán destinados a diferentes organizaciones en pro del medio ambiente.

Muchos famosos formaron parte de las cosas a subastar, entre ellas un día de rodaje con Hugh Jackman, comidas con el actor David Duchovny y la diseñadora Vera Wang, un pase para asistir junto a Cameron Díaz a la premiere de "Shrek 4", y también hubo otros lotes interesantes como un crucero con David Rockefeller, una lección de cetrería con Robert F. Kennedy Jr y un fin de semana en Nueva York.

Además de la actriz mexicana y su pareja, también participaron del remate la modelo Miranda Kerr, la reina Noor de Jordania, John McEnroe, Brian Williams, James Lipton y Derek Lam, entre otros.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *