Biografías y noticias de famosos

Valeria Mazza

Valeria Mazza

  • (1972 - ) Valeria Raquel Mazza
  • Ver: Fotos (2)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Valeria Mazza

Nació: 17 Febrero 1972 | Argentina
Signo del zodiaco: Aquario
Sitio web: http://www.valeria-mazza.com/

Biografía de Valeria Mazza

Valeria nació en Rosario, Argentina el día 17 de febrero de 1972.

Esta adorable mujer comenzó a los catorce años su profesión de modelo como si fuera un juego, así fue que inició su primer trabajo como modelo junto a su hermana y unas amigas para ganar algo de dinero.

Valeria fue observada en uno de sus desfiles por un famoso peluquero, el cual quedó deslumbrado por su belleza y le ofreció ir a trabajar a Buenos Aires. Mazza aceptó debido a que sentía que era lo que realmente amaba y la había feliz.

Al llegar a la capital de Argentina, Valeria se convirtió en la sensación del país, increíblemente la provincia entera se había enamorado de esta deslumbrante rubia.

Seis meses después fue su gran salto a la fama con su participación en un desfile de Versace en Milán. Este famoso diseñador, como tantos otros quedó encandilado por su cara angelical, su figura perfecta que contaba con las medidas 89-60-90, y su capacidad de transformarse y adaptarse a cada sesión de fotos y desfile.

Esta joven modelo ha conseguido lo que muy pocas han conseguido y muchas ansiaban, ser una de las chicas GUESS.
Al comenzar con nuevos trabajos e ir adquiriendo experiencia la comparaban con Claudia Schiffer, pero la Argentina, después de un duro trabajo y grandes sacrificios, se ha convertido en una de las profesionales más sólidas y completas del mundo de la moda, en un referente de las modelos que continuaron y han elegido seguir sus mismos pasos.

Valeria dentro de su trayectoria ha participado en innumerables desfiles, compartiendo el trabajo con modelos de la talla de Naomi Cambell, Cindy Crawford y Elle Mac Pherson. Mazza también apareció en las portadas de Sports Illustrated, Glamour, Cosmopolitan, Vogue, Elle y varias publicaciones latinoamericanas, las cuales suman a su impecable curriculum.

Su simpatía y sencillez se complementan perfectamente con el carisma de Valeria, han dejado huella en todo el mundo y han hecho que fuera la elegida como presentadora de un programa de televisión española junto a Ramón García.

En 1998, en Italia también fue elegida para presentar el célebre Festival de la canción de San Remo, el cual brindó resultados satisfactorios.

Sin embargo, con todo lo conseguido y lo que todavía lo que vendrá, no ha perdido ni su sencillez ni a la Valeria de su pueblo natal, y sigue conservando a sus amigos de la infancia, quienes afirman que Valeria piensa más en los demás que en ella misma.

Con mucha más experiencia y madurez personal decide estudiar Terapia Ocupacional, y forma parte de la Fundación Kennedy de ayuda a los discapacitados físicos y psíquicos.

En la actualidad, Valeria está volcada en el sueño empresarial que ha emprendido junto a su marido y representante, Alejandro Gravier, y un socio americano. Es la imagen de su propio perfume y de varios cosméticos de la misma firma.

Vida profesional de Valeria Mazza

Comentarios sobre Valeria Mazza

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *