Lindsay Lohan, que se encuentra en pleno proceso de rehabilitación por su abuso de las drogas y el alcohol, parece que finalmente ha comenzado a reflexionar sobre de lo que quiere en la vida, y expresó que uno de sus mayores deseos es restablecer las relaciones personales con sus personas más íntimas.
La artista parece que está aprovechando los momentos de soledad de su internación para recapacitar, y expresó que extraña mucho a sus viejos amigos, aquellos con los que discutió cuando le advirtieron sobre el peligro de las drogas, y con los que habla por internet cada minuto que se lo permiten.
Fuentes cercanas a
Lohan comentaron al respecto: "
En este momento le está resultando duro estar en rehabilitación porque los echa de menos. Lindsay no ha hecho ningún buen amigo dentro de la clínica, está simplemente siguiendo adelante con ello".
Parece ser que la actriz no se encuentra demasiado a gusto en la clínica Betty Ford, ya que además de ser el lugar donde tiene que luchar contra sus adicciones, no está cómoda con ninguno de sus compañeros de terapia, por lo que se siente muy sola, hecho que le ha permitido hacer un balance de su vida y de las amistades que no supo valorar. Mientras tanto, se limita a cumplir la rutina diaria de la clínica sin llamar la atención.
Cabe recordar que
Lindsay debe permanecer internada hasta el 3 de enero por orden judicial, y una vez que termine con la rehabilitación, será sometida a controles de consumo de drogas para verificar que verdaderamente se ha recuperado.