Biografías y noticias de famosos

¿’’Precuela’’ de Sex and The City?

  • Podría haber una tercera película de la saga, que muestre las adolescencias de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte en Manhattan. Blake Lively y Selena Gomez podrían estar entre las protagonistas

  • Por sandra en 29 Julio 2011
¿’’Precuela’’ de Sex and The City?
Los rumores de la posible producción de una película que documenta la historia de Carrie Bradshaw y sus amigas cuando eran jóvenes comienzan a invadir la red. Esta tercera película de "Sexo en Nueva York", la serie de HBO que fue un éxito mundial de la mano de Sarah Jessica Parker, sería una precuela de la popular historia.

El guión estaría basado en los textos de Candace Bushnell, la autora original de la serie, "The Carrie Diaries" y "Summer In The City" y narraría las historias de las cuatro amigas en su adolescencia y su segunda década de vida.

Los personajes serán adolescentes que recién se conocen en Nueva York y Elizabeth Olsen, de 22 años y hermana de las famosísimas Mary Kate y Ashley Olsen, suena con fuerza para llevarse el papel de Carrie en sus años adolescentes.

El personaje de Miranda se rumorea que sería para Blake Lively, conocida por su papel de Serena en "Gossip Girl". Para meterse en la piel de la dulce Charlotte, los productores se han fijado en la estrella de Disney Selena Gomez. Y, por último, para hacer de Miranda se han entablado conversaciones con Emma Roberts.

Al respecto, Parker y Kristin Davis, la Charlotte original, dijeron que no le ven "mucho sentido" a la idea de hacer una precuela.
Tags: sexo, carrie, sex

Noticias relacionadas

Mila Kunis y Ashton Kutcher tendrán una niña

El bebé de Mila Kunis y Ashton Kutcher será una niña, ambos están muy felices con la noticia y decidieron compartirla con sus seguidores hace unos días a través del portal US Weekly. Mientras tanto, Kunis ya luce su pancita de embarazada y Ashton la llena de mimos.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Miley Cyrus no quiere nada serio con Kellan Lutz

Miley Cyrus y Kellan Lutz empezaron a salir el pasado 27 de diciembre y de inmediato corrieron los rumores de una posible relación sentimental. Sin embargo, ahora se dice que la ex Hannah Montana no quiere nada serio con el actor y sólo está interesada en tener sexo con el intérprete.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Los secretos más íntimos de los famosos

Los famosos y famosas de Hollywood dejaron sorprendidos a muchos hace algún tiempo, cuando se animaron a compartir con el mundo entero, sus secretos más íntimos sobre su vida sexual. Una de las más recordadas es Camron Diaz, quien afirmó que para estar saludable hace ejercicio, sigue una dieta saludable, bebe mucha agua y claro, tiene mucho sexo.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *