Biografías y noticias de famosos

Filtradas 14 fotografías de la última entrega de ’’Crepúsculo’’

  • Poco menos de 4 meses faltan para el estreno de la esperada última película de la saga Crepúsculo se han filtrado 14 reveladoras fotografías de la cinta.

  • Por sandra en 01 Agosto 2011
Filtradas 14 fotografías de la última entrega de ’’Crepúsculo’’
Robert Pattinson y Kristen Stewart ya están preparándose para el segundo estreno más esperado del año luego de  "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II". El próximo 18 de noviembre finalmente se estrenará "Amanecer (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 )" primera parte de la última película de la saga iniciada con "Crepúsculo (Twilight)".

Mientras tanto, el portal Hollywood Life ha publicado 14 reveladoras fotografías con las que ir paladeando el estreno y ver a la pareja de Pattinson y  Stewart, compartiendo momentos de intimidad. Entre ellas, podemos ver a Edward Cullen y Bella Swan, sus personajes en el film, jugando al ajedrez o abrazándose bajo una cascada en una romántica escena de la película.

Kristen Stewart se está preparando para rodar su proyecto "Snow White and the Huntsman" en Londres, donde presumiblemente la acompañará Robert Pattinson antes del estreno de "Amanecer (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 )".

Noticias relacionadas

¿Problemas con la saga Crepúsculo?

Crepúsculo llegó a su fin, pero los problemas legales parecen aparecer recién. Golcrest Film Distribution demandó al estudio Summit Entertainment señalando que éste último, privó del dinero de los ingresos que se obtendrían a nivel mundial, luego de generarse las cuatro películas. Se trata de un acuerdo entre ambas empresas pero que a las finales, Summit cambió de parecer realizando una serie de operaciones fraudulentas.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

La entrega de los premios Razzie

En la ceremonia de los premios a lo peor del cine, la última entrega de Crepúsculo se consagró como la gran ganadora…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Analisis de la saga Crepúsculo

Luego de haber podido disfrutar de la saga completa de Crepúsculo, se puede llegar a analizar cada una de las películas y determinar cuál de ellas es considerada la mejor y cual la menos agradable. Para muchos, la segunda parte o Luna Nueva fue la película mas cansada y menos agradable, ¿Cuál es considerada la mejor?

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *