Biografías y noticias de famosos

El paseo del amor

  • Luego de que Leonardo DiCaprio y Blake Lively se reconciliaran luego de un paseo en bicicleta, otra ex pareja parece que sigue el mismo camino…

  • Por sandra en 30 Agosto 2011
El paseo del amor
Según se pudo comprobar últimamente, los paseos en bicicleta se estan tornando muy populares en Hollywood como forma de reconciliar a las parejas: primero fueron Leonardo DiCaprio y Blake Lively quienes, luego de ser captados por los paparazzi “pedaleando” juntos, retomaron su relación; y ahora, parece ser queJustin Timberlake y Jessica Biel han hecho lo propio juntos, ya que se los vio muy contentos durante su reciente excursión ciclística juntos.

Si bien hace ya algunos meses que confirmaran su separación, los actores fueron vistos disfrutando de un paseo en bicicleta en Toronto durante el pasado domingo por la tarde: mientras que Jessica se encuentra allí radicada temporalmente para grabar la cinta “Total Recall”, Justin dio una breve visita a la ciudad.

Sin embargo, cabe destacar que según Life & Style, además del paseo en bicicleta, la pareja también compartió varias tazas de café, cenas y almuerzos durante el fin de semana: "Parecían tan cómodos, felices y en paz todo el tiempo, literalmente no podían dejar de mirarse y sonreír el uno al otro. Justin parecía completamente enamorado de Jessica, y ella tenía esa sonrisa permanente en el rostro, y bromeaban entre sí", comentó una fuente a la publicación.    

Sin embargo, de momento no es nada oficial, asi que habrá que esperar a ver si es que desmienten su reconciliación o es sólo una amistad que quedó tras pasar tanto tiempo juntos…

Noticias relacionadas

Jennifer Aniston y un desnudo que promete recaudar miles de dólares

Una foto de la actriz formará parte de una subasta para recaudar fondos contra la lucha contra el coronavirus...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Apple vence a Netflix, y se adjudica el próximo film de Scorsese

Por primera vez desde 1993 DiCaprio y De Niro juntos de nuevo en el set...

Escrita por sandra | Famosos citados:

DiCaprio y De Niro ofrecen una parte en su próxima película a cualquiera que haga una donación contra el virus

Un afortunado benefactor aparecerá en "Killers of the Flower Moon" de Martin Scorsese...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *