Biografías y noticias de famosos

El casamiento de Paul McCartney

  • El ex beatle se encuentra pronto a contraer terceras nupcias con una multimillonaria neoyorquina…

  • Por sandra en 15 Septiembre 2011
El casamiento de Paul McCartney
Según lo publicado por el Daily Mirror, Paul McCartney se casará por tercera vez en estos días con Nancy Shevell, con quien mantiene una relación desde el 2007.

El músico, de 69 años, y la empresaria, de 51, darán el sí en la granja que Paul posee al sur de Londres, en Sussex, y si bien no se ha confirmado, se cree que el gran día será el próximo sábado. Sin embargo, no se poseen demasiados detalles del evento ya que, según parece,  el artista quiere evitar otra boda pomposa como la que celebró en 2002 con Heather Mills, que tuvo lugar en un castillo irlandés del siglo XVII.

Cabe recordar que de aquel matrimonio, que duró seis años y finalizó en un escandaloso divorcio, nació en el 2003 una niña a la que bautizaron Beatrice; y previamente a su enlace con Mills, McCartney estuvo casado casi 30 años con la fotógrafa norteamericana Linda, con quien tuvo a sus otros tres hijos: Mary, Estella y James. Además de ellos, el ex Beatle adoptó a Heather, la hija que Linda había tenido en una anterior relación relación.

Volviendo al próximo gran evento, según el Daily Mirror, los novios arribaron a Inglaterra provenientes de Nueva York durante la semana pasada, y desde entonces han estado arreglando los detalles para su boda: varias cajas de copas de champán y sillas para los invitados han estado llegando estos días a la residencia de Paul en Sussex: "Se casarán de forma inminente. Están muy emocionados y ya tienen casi todo listo. Se ha avisado a los amigos y a la familia", comentó una fuente anónima al tabloide, y la misma agregó que a Shevell "le hubiera gustado casarse en Nueva York, pero sabía que a Paul le haría feliz una boda inglesa (…) Al final, han decidido hacerlo en el Reino Unido y celebrar una fiesta para los amigos estadounidenses en su casa de los Hamptons (EEUU) más adelante".

Además, el tabloide británico también aseguró que la pareja ya ha adquirido sus respectivas alianzas de boda en la joyería Neil Lane de Los Ángeles.

Noticias relacionadas

Paul McCartney celebra su cumpleaños

El famoso artista reeditó de uno de su discos más aclamado y realizó un extraño pedido a sus fans...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Paul McCartney y Ringo Starr juntos para una nueva canción ... redescubierta y vendida en una subasta

El cassette, que contiene la canción nacida de la colaboración entre ambos, se subastará el 19 de mayo en Merseyside, Inglaterra, para recaudar fondos para NHS Charities Together Covid-19...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jagger vs McCartney: ’’¿Los Beatles mejores que nosotros? Sin embargo todavía llenamos los estadios’’

Después del lanzamiento del nuevo inédito de los Rolling Stones, su líder responde a su colega...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *