Biografías y noticias de famosos

63 filmes compiten por el Óscar de habla no inglesa

  • Así lo anunació hoy la Academia de Hollywood publicando la lista en la que figuran once filmes en representación de España e Iberoamérica.

  • Por sandra en 14 Octubre 2011
63 filmes compiten por el Óscar de habla no inglesa
Las películas seleccionadas tendrán que pasar un primer corte a principios de 2012 lo que reducirá a menos de diez las producciones con posibilidades de obtener una nominación.

Las cinco candidatas finales se conocerán el 24 de enero y la ganadora se develará en la gala de entrega de las estatuillas que tendrá lugar el 26 de febrero del próximo año en el teatro Kodak de Los Ángeles.

Entre las candidatas, España se presenta al galardón con el drama en catalán “Pa Negre”, mientras que Argentina se decantó por “Aballay” y México por “Miss Bala”. Perú apostó por “Octubre”, Uruguay por “La Casa Muda”, Chile por “Violeta se fue a los Cielos”, Cuba por “Habanastation”, Colombia por “Los Colores de la Montaña”, República Dominicana por “La Hija Natural” y Venezuela por “El Rumor de las Piedras”.

Noticias relacionadas

Oscars 2017: cambia el anuncio de las nominaciones

La 89ª edición de la ceremonia de los Oscar se llevará a cabo en el teatro Dolby de Los Ángeles, el 26 de febrero de 2017 con la conducción de Jimmy Kimmel. Las nominaciones se anunciarán el 24 de de enero de 2017 en vivo desde el Teatro Samuel Goldwyn.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lo que hacen las celebridades antes de los Premios Oscar

Las famosas tiene una lista de secretos o tácticas que hacen previamente a la ceremonia de los Premios Oscar y el nutricionista Oz García comparte algunos de estos secretos como el hecho de hacer ejercicio, darse masajes y beber mucho té verde.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Los mejores y peores vestidos de los Oscar

En la noche más glamorosa del cine, no siempre fama y talento van de la mano con el acierto en la elección de los atuendos.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *