Biografías y noticias de famosos

Justin Bieber irá al espacio

  • El ídolo pop fue sugerido para ser parte de la tripulación de uno de los primeros vuelos espaciales comerciales, que tardarán poco más de dos años en estar disponibles para el público…

  • Por sandra en 05 Marzo 2012
Justin Bieber irá al espacio
En recientes declaraciones, el astrónomo Seth Shostak sugirió que Justin Bieber sería un candidato ideal para inaugurar los vuelos espaciales, que se supo llegarán a unos 100 kilómetros sobre la tierra y su costo será de 200 mil dólares. Se ha dicho además que las pruebas de los mismos se realizarán hacia finales de este año y que se estima que las operaciones comiencen entre el 2013 y el 2014.

El mismo astrónomo, consideró que al tratarse de una celebridad, el ídolo canadiense despertará el interés del público en ir hacia lo desconocido: "Mi sugerencia es que hay que asegurarse en enviar a Bieber en uno de los primeros vuelos... Si hay más interés, hay más clientes. Si hay más clientes, hay más desarrollo técnico", sostuvo el científico.

Si se concretará o no esta oferta aún no se sabe, pero mientras tanto, el joven, que acaba de cumplir la mayoría de edad, fue sorprendido por su representante mientras estaba en el programa "The Ellen DeGeneres Show" donde, a mitad de la entrevista, Scooter Braun le regaló un lujoso deportivo híbrido del fabricante Fisher que tiene un techo con paneles solares.

Sin embargo, esta no fue la única sorpresa para el novio de Selena Gomez en su cumpleaños, pues la firma AgencyNet fue la responsable de crear el sitio web “happybirthdayjustinbieber.com” y congregó a más de 400 mil fans para que felicitaran a su ídolo a través de las redes sociales con el propósito de romper el récord Guinness del mayor número de mensajes enviados a través de las redes sociales en 24 horas, y el resultado fue nada menos que un total de 322.224 menciones, con lo que el canadiense se convirtió de inmediato en trending topic.

Noticias relacionadas

Justin Bieber acusado de violación en las redes sociales: ’’Imposible y demostraré por qué...’’

Dos mujeres denunciaron el abuso sufrido por parte de la estrella del pop en 2014 y 2015 a través de publicaciones anónimas de Twitter...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El bus de Justin Bieber

El artista adquirió el vehículo para irse de gira pero actualmente lo utiliza para pasear con su esposa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Justin Bieber y Hailey Baldwin lanzan su reality

"The Biebers" abrirá la puerta de la casa de la famosa pareja a todos sus seguidores...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *