Biografías y noticias de famosos

La estrella de Scarlett Johansson

  • La blonda destapó el pasado miércoles su lugar en el paseo de la fama, en un evento en el que no faltaro sus familiares y amigos…

  • Por sandra en 04 Mayo 2012
La estrella de Scarlett Johansson
A los 27 años de edad, Scarlett Johansson quedó inmortalizada con la estrella número 2.470 del famoso Paseo de la Fama, ubicado en el Boulevard de Hollywood.

La actriz, protagonista de éxitos como "Vicky Cristina Barcelona" o "Match Point" acudió a la ceremonia acompañada de su madre y su abuela, y en sus declaraciones, dejó saber que jamás habría soñado con algo así al comienzo de su carrera

Por su parte, el actor Jeremy Renner, con quien la artista estrenó recientemente "Los Vengadores (The Avengers)", sostuvo: "Ella es como las estrellas del Hollywood clásico, con curvas, labios carnosos y una sonrisa de oro".

Vale agregar que en lo que va de su carrera, la blonda obtuvo un premio Tony  y fue nominada en 4 ocasiones a los Globos de Oro, y desde que saltó a la fama llegó gracias a películas indies como "Pertdidos en Tokio" y "La joven de la perla", ha sido musa deWoody Allen y trabajó con Brian De Palma en "La Dalia negra".

Además, no conforme con su trabajo en cine y teatro, la actriz se lanzó como cantante, grabando su primer disco en 2008 (“Anywhere I Lay My Head”), y un año después estrenó “Break Up”, junto a Pete Yorn.

En lo que respecta a su vida personal, estuvo casada con Ryan Reynolds y también se le conoció una relación con el veterano Sean Penn.

Noticias relacionadas

Scarlett Johansson se casó por tercera vez: le dio el sí a Colin Jost

Ceremonia muy íntima en Nueva York para la actriz y el comediante de "Saturday Night Live"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Las actrices se pelean virtualmente

Scarlett Johansson, Cameron Díaz y Margot Robbie, entre otras, rememoraron clásicos enfrentamientos del cine y las series de acción de una manera muy ingeniosa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Por segundo año consecutivo, los Oscar no tendrán anfitrión

Según se supo recientemente, la famosa ceremonia volverá a estar a cargo de artistas en lugar de tener un solo anfitrión...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *