Biografías y noticias de famosos

Slash tendrá su propia estrella en Hollywood

  • El famoso guitarrista de los Guns´n Roses tendrá su propio lugar en el Paseo de la Fama, precisamente frente al Hard Rock Café…

  • Por sandra en 13 Junio 2012
Slash tendrá su propia estrella en Hollywood
Consagrado como el guitarrista más famoso de las últimas décadas, Saul Hudson, mejor conocido por todos como Slash, recibió recientemente la noticia de que será homenajeado en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood.

La ceremonia de descubrimiento de su propia estrella tendrá lugar durante el mes de julio, y contará con Robert Evans y Charlie Sheen como anfitriones. A continuación de la misma, está programado un show acústico del propio Slash.

Cabe destacar que los organizadores del evento describieron al músico como "uno de los más grandes guitarristas de rock de todos los tiempos", y por su parte, la productora general de la ceremonia, dijo al respecto: "Estamos orgullosos de ubicar este nombre entre las estrellas de nuestro legendario Paseo de la Fama".

Vale agregar que Slash, nacido el 23 de julio de 1965 en Londres, se ha convertido en un ícono del rock pesado a partir de la década de los 90´s, cuando encabezaba la banda de los Guns´s Roses junto a Axl Rose, y luego de separarse del grupo, integró otras dos bandas: Slash Snakepits y Velvet Revolver, ambas de considerable éxito, y también ha desarrollado su carrera como solista, con la cual acaba de lanzar su segundo álbum, "Apolcalypse Love".

Noticias relacionadas

Guns N´Roses en el cine

El famoso grupo de rock no pudo resistirse al estreno de la película de Queen...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Celebridades con muchos matrimonios y divorcios

Son muchas las celebridades que han vivido romances y matrimonios que no duraron para siempre. De los más comentados tenemos a Charlie Sheen, quien se ha casado 4 veces, también destaca Demi Moore, divorciada hace poco de Ashton Kutcher y Jennifer Lopez quien denunció a su primer marido por violación.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Los solteros más codiciados de Hollywood

Hollywood está lleno de actores talentosos, guapos y galantes, pero la mayoría prefiere estar soltero o tener una relación abierta y sin ataduras. Y es que ellos no creen en el matrimonio ni en la popular frase que dice: "Hasta que la muerte los separe".

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *