Biografías y noticias de famosos

Angelina Jolie dejaría la actuación por sus hijos

  • La bella actriz Angelina Jolie ha dejado a muchos de sus fans muy tristes ya que ha declarado que planea dejar la carrera de actuación para dedicarse de lleno a sus hijos y a una vida mas familiar. La talentosa actriz manifestó que su trabajo humanitario le da muchas más gratificaciones.

  • Por anabelen en 05 Diciembre 2012
Angelina Jolie dejaría la actuación por sus hijos
El mundo del espectáculo y la actuación pueden parecer trabajos muy divertidos y sobre todo bien remunerados, pero ser un intérprete puede llegar a cansar a pesar de los muchos beneficios que se obtengan. Parece ser un poco más complicado cuando se es mujer, se tiene hijos y una familia que no se debe descuidar.

Justamente esta situación está afectando a la guapa y talentosa Angelina Jolie, la ex Tomb Rider y esposa de Brad Pitt, quien hace poco brindó unas declaraciones a una reconocida revista, señalando que tal vez deje la actuación para siempre.

Son muchas las actrices que a pesar de tener una edad avanzada, esposo e hijos continúan con la profesión, entre las muchas que conocemos están Meryl Streep y Helen Mirren, pero Angelina no tiene las mismas aspiraciones que sus colegas.

Justamente a inicios de año, la Sra. Smith le contó a E!News que su carrera profesional podía dar un importante giro.
Sus palabras fueron: “Todavía amo actuar, mientras pueda encontrar esos papeles que importan. Pero si no aparece, es bueno poder darle espacio a otra chica que brille y hacerlo desde otro lugar”.

Todos imaginamos que con sus declaraciones, Jolie se refería a comenzar una nueva faceta como directora, pero pasado el tiempo, sus motivos parecen ser muy distintos ya que posteriormente, brindó otra entrevista donde dejó las cosas claras.
“Creo que tendré que dejar la actuación cuando los chicos lleguen a la adolescencia. Demasiado para lidiar en casa”. También comentó que sus trabajos humanitarios y de solidaridad, le generan una mayor recompensa que Hollywood.

Recordemos que su esposo, el actor Brad Pitt, también confirmó que cuando cumpla 50 años de edad, dejaría de actuar para dedicarse a otros proyectos. Quizás la pareja se haya puesto de acuerdo y sienta que sus hijos son más importantes, dedicándoles la mayor cantidad de tiempo posible.
La actriz no dudó en decir que ha disfrutado ser actriz y que siempre estará muy agradecida con el trabajo, las experiencias vividas le han enseñado mucho, ha sido parte vital de historias muy relevantes, sin dejar de lado que muchas de las cosas que ha hecho, han sido por diversión.

Para ella tener trabajo es una gran fortuna y su profesión le ha dado muchas oportunidades y recompensas. Pero agregó también que se sentiría igual de feliz estando en casa con sus hijos, ya que despierta siendo una mamá y hace las cosas como cualquier otra persona.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *