Biografías y noticias de famosos

Las fotos prohibidas de Angelina

  • Ciertos medios dieron a conocer unas imágenes de la artista y afirman que formarían parte del material que Brad Pitt estaba intentando evitar que se publique…

  • Por sandra en 23 Enero 2013
Las fotos prohibidas de Angelina
Fue la revista Star la que publicó una serie de fotos en donde se puede ver a Angelina Jolie desnuda, con los pechos cubiertos por cintas aislantes, una venda en los ojos, y un collar de perro en el cuello.

Bajo esta escena, la publicación asegura que en el famoso video que Brad Pitt estaba intentando evitar que se publique, su pareja aparecía teniendo relaciones con cuatro hombres y consumiendo sustancias prohibidas.

Vale destacar que se supo que el actor estaba dispuesto a pagar hasta 10 millones de dólares para evitar que dichas imágenes se dieran a conocer, en especial para evitar que sus hijos mayores, -Maddox y Pax, de 11 y 9 años- se vean afectados o puedan llegar a ver el material en la red.

No se sabe si este drama afectó o no a la famosa pareja, considerada como una de las más estables de Hollywood, pero según indica el anillo de compromiso que Jolie luce desde hace un tiempo parece ser que todo va bien, y que la tan esperada boda podría concretarse en poco tiempo.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *