Biografías y noticias de famosos

Kim Kardashian y Kanye en el carnaval de Rio

  • La familia Kardashian siempre es noticia y ahora la popular Kim Kardashian se ha dado un merecido descanso con su novio Kanye y se encuentran disfrutando del famoso carnaval de Río de Janeiro. Según las fotos publicadas en su cuenta de facebook, la popular estrella de E! se encuentra más que complacida.

  • Por anabelen en 16 Febrero 2013
Kim Kardashian y Kanye en el carnaval de Rio
Ahora que la noticia acerca de la renuncia del Papa Benedicto XVI ha causado revuelo en todo el mundo,  son muchas las celebridades que no han dudado en emitir sus comentarios a través de las redes sociales, algunas serias, otras que parecen bromas y tampoco faltaron las sátiras.

Pero dejando de lado lo referido al sumo pontífice y la polémica que han traído los muchos dimes y diretes, seguimos muy interesados en el tema de otra famosa pero del mundo de Hollywood, estamos hablando de Kim Kardashian.
La estrella de E! continua disfrutando de su viaje por Brasil, a donde llegó muy bien acompañada de su novio y padre de su futuro hijo, el cantante Kanye West.

Todo parece indicar que la más famosa del clan Kardashian está aprovechando este viaje para relajarse luego de lo complicado que se ha puesto su caso de divorcio con su ex el jugador de baloncesto Kris Humphries, y de los rumores que corren sobre la separación de sus padres Kris y Bruce Jenner.  

Kim y Kanye se han alejado de los chismes y los rumores y no han podido resistirse a la gran fiesta del carnaval de Río de Janeiro, disfrutando a más no poder de su estadía.
Y como si fuera poco, resulta que la famosa pareja pudo compartir con el exitoso actor Will Smith desde el balcón de la habitación del hotel donde se hospedan.

Han sido varias las imágenes donde se ve a Kim y su novio fotografiando al actor, seguramente para subirla en las redes sociales.
Todas las fotografías que ha compartido Kim a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, son un claro reflejo que desde que llegó al país del Sur, no se cansa de compartir todos sus detalles con sus fans.

Una de sus frases fue: “¡En el auto rumbo al carnaval aquí en Río! Menos mal que es todo este tráfico así que puedo consultar todos estos looks calientes del Grammy”.

Luego de unas horas volvió a escribir: “¡Awww despertando en Brasil ya Kanye ganó tres Grammys anoche! Lo que hace un total de 21! Es una locura y estoy muy orgullosa!
Se confirmó que los famosos novios y Will Smith estuvieron de visita en la favela Vidigal en Río, previo a formar parte del espíritu del carnaval.

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *