Biografías y noticias de famosos

Las chicas famosas malas de Hollywood

  • Ya es muy común que las actrices de Hollywood que de niñas lograron cautivar a la audiencia con sus tiernas interpretaciones ya de grandes se conviertan en todo un problema y hasta sean portavoces del mal ejemplo. Aquí mencionamos a las actrices que fueron ángeles de niñas, pero de adultas protagonizaron sólo escándalos.

  • Por anabelen en 11 Marzo 2013
Las chicas famosas malas de Hollywood
Así como muchas películas tienen historias que muestran a jóvenes muchachitas que en un comienzo son niñas impecables y ejemplos a seguir, pero con el paso del tiempo van cambiando y emancipandose, ocurre igual en la vida real con muchas de las jóvenes famosas.

Nacidas y catalogadas como ángeles, ahora se caracterizan por ser problemáticas y tener una mala conducta. Las razones son muchas y en algunos casos hasta indescifrables.
Son muchas quienes están dentro de este grupo pero las más conocidas por sus escándalos son Amanda Bynes, quien fue una dulce niña en All That de Nickelodeon y rápidamente se convirtió en una estrella muy cotizada en el canal. De esta serie pasó a What I like about you y después fue protagonista en películas como What a girl wants, She’s the man, Hairspray y Easy A.

A pesar que su rebeldía afloró cuando ya era mayor, ha tenido serios problemas como ser detenida dos veces, una por conducir ebria y la otra por haber tenido un accidente de tránsito y darse a la fuga. Al ser suspendida su licencia de conducir se convirtió en blanco de los paparazzis quienes la persiguieron y tuvieron varios altercados, incluyendo alguno con violencia física.
El año pasado la joven actriz renunció a la actuación y se instaló en Nueva York donde pretende dedicarse a la industria de la moda.

Y nadie puede olvidarse de Miley Cyrus, la tierna Hannah Montana que parece haber sido corrompida por Hollywood, y adicta a tomar las decisiones más radicales que se le presenten.
Dejó en claro las cosas con su disco del 2010 Can’t be tamed, y ahora luego de cambiar radicalmente su imagen con corte de pelo y tatuajes, ha sido capturada también fumando marihuana y se comprometió rápidamente con el actor Liam Hemsworth antes de cumplir los 20 años.

Vanessa Hudgens se convirtió en todo un ídolo adolescente gracias a sus películas de Disney, y ahora apurada a dejar en el olvido su imagen de niña buena cambió públicamente luego de que se filtraran por la web, fotos en donde aparecía completamente desnuda y con sugerentes poses.
Eso bastó para que Vanessa se convierta en la chica mala del cine haciendo papeles controversiales como los de las cintas Gimme Shelter o The Frozen Ground.

Pero sin dudas, quien debe ir en primer lugar es Lindsay Lohan. Ella es la reina de las chicas malas, y si bien tuvo una carrera exitosa cuando fue adolescente, ahora nadie sabe cuál será su próximo escándalo. En realidad nada podría sorprendernos porque LiLo ha estado involucrada en todo, ha tenido accidentes de tránsito, ha consumido drogas y alcohol en exceso, ha robado joyas, ha sido arrestada, ha estado en rehabilitación, y hasta mostró su lado bisexual al mantener una relación con la Dj Samantha Ronson.

No se ha portado bien, pero quienes la quieren y la siguen no pierden las esperanzas de que algún día pueda volver a ser una buena chica y recuperar su carrera.

Noticias relacionadas

Miley Cyrus tuvo una recaída

La actriz dejó saber que volvió a beber durante la pandemia pero que intenta volver a recuperarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Miley Cyrus abandona el veganismo pero llora

"Mi cerebro ya no funcionaba bien después de elegir ser vegana"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

De Sharon Stone a Michael Douglas, que hacen las estrellas de Hollywood en auto cuarentena

Pintura, sauna y fitness en el hogar: así los VIP traba se las ingenian para superar la emergencia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *