Biografías y noticias de famosos

Los jóvenes de Hollywood tienen un gran corazón

  • Las jóvenes estrellas de Hollywood no sólo son famosas por sus canciones o actuaciones muchos de estos jóvenes dedican gran parte de su tiempo a hacer obras benéficas y participar en ONGs de ayuda. Aquí algunos de nuestros famosos que se han dedicado al trabajo social.

  • Por anabelen en 22 Marzo 2013
Los jóvenes de Hollywood tienen un gran corazón
Hollywood tiene estrellas de todas las edades pero desde hace poco son las más jóvenes las que brillan con luz propia. Se han hecho de fama, tienen mucho dinero y un futuro muy prometedor que les ha ayudado a conquistar el mundo entero.
Además, hacen tantas obras de caridad que iguala el talento que muestran en las películas o las canciones que hacen.

Con menos de 30 años podemos destacar a los más exitosos del momento como el inglés galán de Crepúsculo Robert Pattinson, con 26 años de edad quien solo cuando interpreta al sexy vampiro Edward Cullen tiene la sangre y el corazón fríos. Robert es reservado con la prensa pero presta su nombre para buenas causas y no duda en participar en varias campañas como American Foundation for AIDS Research.

Y siguiendo con los chicos ingleses tenemos a los miembros de One Direction, quienes fueron muy bien vistos cuando hicieron el cover de One Way or another y donaron todo lo recaudado por la venta del single a Comic Relief.

No solo los chicos son caritativos, las muchachas famosas también han sabido destacar como Miley Cyrus, bastante controvertida en los últimos tiempos, pero que tampoco se aleja de las causas justas. La novia del australiano Liam Hemsworth, con quien tiene dificultades por ahora, ha trabajado en campañas de Feeding America, City Hope y es también una fiel defensora de los derechos de los gays.

Así como ella, otras chicas salidas de Disney le siguen los pasos como sus amigas Demi Lovato y Selena Gomez.
Demi se ha hecho muy popular con sus canciones y por ser la jurado del programa de talentos The X Factor, ella es vocera de Pacer, una campaña anti bullying y ha participado en actividades de organizaciones como Donatemy dress.org, Kids Wish Network, entre muchas otras.

Por su parte, Selena Gomez ha viajado hasta el Congo para ser parte de ENOUGH Project. Ella a ayudado a recaudar dinero para St. Jude’s Children’s Research Hospital y ha apoyado la fundación de Ryan Seacrest.

Noticias relacionadas

Demi Lovato: ’’Después de la sobredosis tuve tres derrames y un infarto... ahora tengo daño cerebral’’

La cantante lo revela en el tráiler del documental "Dancing with the Devil", que será presentado en marzo en YouTube...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Demi Lovato habla sobre su flamante soltería

Tras su fugaz compromiso con Max Ehrich, la cantante habla de lo bueno de estar sola...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez: ¿Un nuevo amor para la ex de Justin Bieber?

La popstar podría estar en una relación con el campeón de la NBA Jimmy Butler...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *