Biografías y noticias de famosos

A Kendall Jenner no le gusta que le digan flaca

  • Las opiniones realmente importan para las hermanas Kardashian y es que ahora se escucha mucho hablar sobre la preocupación por parte de Kendall Jenner, a quien no le agrada para nada que le digan flaca o muy delgada. Al parecer la joven está muy preocupada por como luce y por los comentarios que ha leído en las redes sociales.

  • Por anabelen en 01 Abril 2013
A Kendall Jenner no le gusta que le digan flaca
Muchas veces no nos damos cuenta que decirle a alguien que está demasiado delgado o flaco es igual de ofensivo e incómodo que decirle que está muy gordo.
Y ese es el caso de Kendall Jenner, la guapa hermana menor de las Kardashian que, a pesar de ser dueña de una figura espectacular, señala que algunos comentarios de cierta gente le resultan ofensivos.
Kendall estuvo haciendo algunas fotos para la revista Harper’s Bazaar Arabia, donde admitió ser objeto de muchas críticas por su peso.

Algo incómoda señaló que es constantemente criticada por ser demasiado delgada, a la vez que contó que está tratando de ganar peso, pero que su cuerpo no deja que eso suceda.
La hija de Bruce y Kris  Jenner admitió además que los señalamientos de las personas pueden a llegar a ser tan dolorosos como le resultan a alguien con sobrepeso.
“Lo que la gente no entiende es que llamar a alguien demasiado flaco es lo mismo que llamar a alguien demasiado gordo. No resulta para nada una sensación agradable”.

Pero para su buena suerte, la joven modelo cuenta con el apoyo de una gran familia y no pudo contenerse a dar algunos detalles que caracterizan a sus famosas hermanas.
Para ella Khloe es como una segunda madre, así que cada vez que pelea con Kylie o tienen problemas con sus padres, recurren a ella para pedir su opinión.

Indicó que su hermana mayor, Kourtney, es la más realista de todas y que suele decirle la verdad tal cual, así sea dura y fría, incluso hasta hacerla llorar. “Ella va a ser muy realista en todo lo que diga” comentó.
No podía dejar de hablar de la más famosa de todas sus hermanas, Kim, a quien considera muy inteligente y amante de la tecnología. Para la adolescente su hermana Kim ha pasado por muchas situaciones, así que pueden ir con ella para cualquier cosa, ya que ella tendrá el mejor de los consejos.

Finalmente, habló sobre su personalidad que solía ser muy introvertida y tímida. “Yo era tan tímida, no hablaba nunca, solo me sentaba y hacía lo mío. Sigo siendo tímida pero he mejorado mucho”.
“El show me ha ayudado mucho, ahora siempre estoy en el set para sesiones de fotos y siempre estoy filmando con mi familia” culminó.

Noticias relacionadas

Kendall Jenner fue duramente acusada en las redes

La modelo lanzó su propia marca de Tequila y las críticas no se hicieron esperar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kendall Jenner: ’’No uso los productos para el cuidado de la piel de mis hermanas’’

Parece que la modelo confía más en su rutina de belleza...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kendall Jenner tiene una serpiente como mascota

La modelo publicó en su perfil de instagram una historia en la que presenta a su nueva mascota...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *