Biografías y noticias de famosos

Beyoncé suspende un concierto

  • Por recomendación de sus médicos la cantante tuvo que suspender un show, lo que no hizo sino alimentar los rumores de su posible embarazo…

  • Por sandra en 17 Mayo 2013
Beyoncé suspende un concierto
Hace ya algunas semanas que varios medios insisten en que la esposa de Jay-Z estaría esperando a su segundo hijo, y estas versiones han tomado más fuerza luego de que se supiera que Beyoncé suspendió un concierto que tenía previsto en Amberes, Bélgica, por recomendación de sus médicos.

Según lo reportado por US Weekly, el equipo de prensa de la cantante indicó que padecía deshidratación y agotamiento, por lo que deberá descansar_ “Ella está en espera de noticias de sus médicos antes de tomar una decisión”, dijo un representante del show Mrs. Carter World Tour.

Vale destacar que de momento ni la cantante ni su esposo se han referido al supuesto embarazo, aunque no se trata de una extraña idea a juzgar por las declaraciones de la madre de Blue Ivy hace solo una semana en el programa Good Morning America: “Me gustaría tener más hijos… Creo que mi hija necesita compañía”.

Noticias relacionadas

Beyoncé y su hija Blue Yvy juntas por adidas Ivy Park

La hija mayor de la estrella debuta en el mundo de la moda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Blue Ivy tras los pasos de su madre Beyoncé: es la nominada más joven a un Grammy

La hija mayor de Jay-Z, de ocho años, compite por el video de "Brown Skin Girl"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *