Biografías y noticias de famosos

George Lucas se casó con Mellody Hobson

  • El famoso director pasó por el altar con su novia…

  • Por sandra en 27 Junio 2013
George Lucas se casó con Mellody Hobson
Según se supo recientemente, George Lucas se casó con la empresaria Mellody Hobson, con quien se había comprometido el pasado mes de enero.

Y como era de esperar, varios amigos de la pareja compartieron la noticia a través de twitter, como lo fue el caso de Samuel L. Jackson, quien escribió: “Vamos a dar un grito galáctico al maestro George Lucas y su novia Mellody en el día de su boda”.

Vale recordar que el director, de 69 años, y la empresaria, de 44, se conocieron durante el 2006 en una conferencia de negocios, tal como bromeó la propia Mellody durante una aprición que hizo en 2012 en el programa de Oprah Winfrey, donde dijo: “¿Cómo iban a coincidir una persona de finanzas y una persona de película en el mismo lugar y al mismo tiempo?

Agregamos que este es el primer matrimonio para Hobson, mientras Lucas va por su segundo intento, ya que previamente estuvo casado con la editora Marcia Griffin, entre 1969 y 1983, período durante el cual adoptaron a su hija Amanda, y tras la separación George adoptó a Katie y Jett.

Noticias relacionadas

George Lucas abrirá un museo de mil millones de dólares

El Lucas Museum of Narrative Art se inaugurará el 4 de mayo de 2020 en Los Ángeles...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los secretos de Jessica Simpson para lucir espectacular en su boda

Jessica Simpson no dudó en compartir sus secretos para lucir bella y delgada el día de su boda celebrado el pasado 5 de julio. La cantante confesó que se volvió vegetariana y que siguió un estricta rutina de ejercicios para verse muy bella en su soñado vestido de novia.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Kim Kardashian y el maquillaje que lució en su boda

Kim Kardashian lució realmente bella en su boda y ha querido compratir sus secretos de belleza y maquillaje con todas las mujeres del mundo para que al igual que ella, se vean igual de bellas y especiales en uno de los días más importantes de la vida de cualquier mujer.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *