Biografías y noticias de famosos

Lea Michele rompe el silencio

  • "Cory siempre estará en mi corazón" declaró la actriz acerca de la fatídica muerte de su novio…

  • Por sandra en 30 Julio 2013
Lea Michele rompe el silencio
A un par de semanas de que Cory Monteith fuera hallado muerto por abuso de alcohol y drogas, habló quien fuese su novia y compañera de reparto en la serie televisiva "Glee", Lea Michele

La actriz eligió el twitter para romper el silencio, y a través de la red social escribió: “Gracias a todos por ayudarme a través de este tiempo con su gran amor y apoyo. Cory estará por siempre en mi corazón”.

Vale recordar que desde que se conociera la tragedia, todos los medios esperaban a conocer la reacción de Lea, y hasta el momento, solo uno de sus representantes había indicado al respecto: “Lea está profundamente agradecida por todo el amor y el apoyo que ha recibido de su familia, amigos y fans”.

Por otro lado, en base a la tragedia surgió también el interrogante sobre  el futuro de "Glee" y sus tramas, y respecto a esto se supo por parte de Ryan Murphy que fue precisamente Michele quien dio el impulso para seguir adelante y comenzar las grabaciones: “Sí. Si Lea me habría dicho: “Yo nunca podría hacer esto de nuevo y yo no quiero hacer esto otra vez”, yo lo habría hecho, por respeto a su persona. Pero dijo ‘OK’. Ella ha manejado esto con tanta humanidad y gracia, también tratando de mirar hacia afuera, para otras 500 personas afectadas por él y que tienen hipotecas que pagar y familias que alimentar” dijo al rspecto.

Por supuesto y como era de esperar, fueron innumerables las muestras de apoyo, cariño y afecto que recibió la actriz por parte del público.

Noticias relacionadas

Lea Michele cerró su cuenta de Twitter tras la desaparición de Naya Rivera

La actriz sorprendió con la repentina decisión luego del trágico suceso de su ex compañera de elenco, con quien nunca tuvo buena relación...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lea Michele acusada de racista

“Hiciste que viviese un infierno” dijo una ex compañera de Glee a la famosa actriz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Se casó Lea Michele

La famosa actriz es ahora esposa de Zandy Reich...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *