Biografías y noticias de famosos

Kylie Jenner celebró sus dulces 16, llena de buenos deseos

  • El pasado sábado 10 de agosto, la menor de las hermanas de Kim Kardashian cumplió 16 años. Kylie Jenner recibió mucho saludos por parte de sus hermanas, quienes compartieron tiernas fotos en las redes sociales de años atras y también imágenes recientes.

  • Por anabelen en 14 Agosto 2013
Kylie Jenner celebró sus dulces 16, llena de buenos deseos
El pasado sábado 10 de agosto, fue un día de celebración en la exitosa familia Kardashian, pues la menor de las hermanas, Kylie Jenner, cumplió 16 años. Y como sabemos, esta familia además de tener mucha fama, se caracteriza por el gran amor que se tienen.

Por eso, en tan significativa fecha, no podían faltar las interminables muestras de afecto que a poco a poco fueron enviando todas las hermanas mayores.

La primera en enviar sus saludos fue Kim, quien con mucho orgullo publicó en su cuenta de Instagram, una foto reciente de Kendall y Kylie, al lado de otra de cuando eran niñas pequeñas.

Sus palabras de afecto tampoco se hicieron esperar y con mucha emoción la segunda de las hijas de Kris Jenner, escribió: “¡Feliz Cumpleaños a mi hermanita Kylie Jenner! ¡No puedo creer que sean tus 16, te quiero tanto!

Al parecer, la maternidad ha conmovido mucho a Kim, ya que después subió otra imagen vintage donde se les puede ver juntos a todos los hermanos en tiempos pasados, incluso aparece Rob Kardashian.

Kourtney también se hizo notar, y señaló que para ella, esta edad de su hermana es una pequeña locura. Al igual que Kim, la mayor de las hermanas mostro un resumen de fotos donde está acompañada de Kylie, y donde se pueden ver adema s del pastel, algunos dulces de la celebración.

Khloe imitó a sus hermanas mayores y a través de las redes sociales le deseó todo lo mejor a su pequeña hermana compartiendo un collage con varias fotografías de ambas, y en otro espacio le felicito por su onomástico, sin dejar de mostrar una imagen donde se le puede ver apagando las velas del pastel.

Sus palabras de seguro emocionaron mucho a la cumpleañera ya que Khloe le recordó el enorme vínculo que existe entre ellas.

“¡Feliz cumpleaños a mi dulce Kylie, nadie podría entender el vínculo que tenemos y eso me encanta. Entendemos nuestra extrañeza y es eso es el amor!”

Por último, la no menos famosa Kendall, también se hizo presente con sus saludos para su hermana, homenajeándola con algunas fotos plagadas de bellos momentos juntas, las que acompañó con una palabras: “Feliz Cumpleaños a mi loca, hermosa, hermanita silvestre Kylie. No puedo creer que estés girando 16. ¡Te quiero y no sé lo que haría sin ti! ¡Disfruta mucho de este día!”.

Con seguridad, creemos que Kylie estuvo colmada de saludos y buenos deseos, y quizás Jaden Smith, también se hizo presente.

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *