Biografías y noticias de famosos

La dieta Macrobiótica de Madonna

  • Madonna siempre ha sido una artista polémica y ahora ha dado a conocer al mundo que basa su alimentación en una dieta llamada Macrobiótica, centrada en el equilibrio que debe existir entre el Ying y el Yang. Sus comidas solo llevan arroz integral, granos enteros, varias clases de frijoles, vegetales y tofu, además la reina del pop se ejercita todos los días patinando, andando en bicicleta y haciendo yoga.

  • Por anabelen en 22 Agosto 2013
La dieta Macrobiótica de Madonna
Quien puede decir que Madonna es una mujer que trata de pasar desapercibida. Siempre ha sido una mujer polémica, tanto en su vida privada como en su carrera artística, sin pelos en la lengua y decidida a hacer lo que le da la gana.

Su forma de ser no siempre le ha resultado de lo mejor y por eso ha tenido varias discusiones y hasta enemistades con otras celebridades como lo sucedido con Sir Elton John, con quien hasta ahora, se mantiene al margen.

Pero a pesar de ello y de haber cumplido hace unos días 55 años, Madonna es digna de admirar, ya que es muy persistente y rígida cuando se trata de mantener una buena salud. Tiene un poder de concentración tan fuerte, que puede lograr la perfección en sus coreografías, su yoga y, sobre todo en su forma de alimentación, que no ha dudado en convertir en una filosofía de vida. 

Hace diez años que decidió llevar una dieta orgánica, basada en frutas, vegetales, granos enteros y carne de pescado; aunque hace poco dio un gran cambio y ahora sigue una dieta conocida como Macrobiótica.

Pero a pesar de hacer dieta, la reina del pop no deja de ejercitarse y llevar una vida bastante activa. Hace ejercicios tres horas al día, para tonificar los músculos; también patina y maneja bicicleta para fortalecer las piernas; y para relajarse y mejorar la flexibilidad, nunca ha dejado el yoga.

En cuanto a su forma de alimentación, esta dieta Macrobiótica se centra en el equilibrio que debe existir entre el Ying y el Yang. Según esto, el dulce forma parte del Ying, mientras que lo saldado es el Yang; este es un modo de vida que al perder el balance produce reacciones en el cuerpo tales como enfermedades y hasta envejecimiento precoz.

Cada vez son más los seguidores de este tipo de vida, y ellos señalan con seguridad que con ella se tiene una vida integrada donde la salud se mantiene en el aspecto físico, psíquico y espiritual.

Madonna no puede consumir productos lácteos, café, carne ni azúcar, y sus comidas solo llevan arroz integral, granos enteros, varias clases de frijoles, vegetales y tofu, lo que equivale en un 50 o 60% de la dieta.

Para mantener su peso ideal, cada hora toma semillas de lino, ya que poseen Omega 3 y otras propiedades adelgazantes.

Pero para saber más de cerca lo que come esta diva de la música, amistades cercanas han informado que en el desayuno toma una sopa macrobiótica de vegetales orgánicos; su almuerzo consiste en vegetales al vapor, tofu, semillas, lentejas y otros granos y la cena casi siempre incluye vegetales al vapor y pescado.

Con esta dieta ha conseguido un índice de grasa corporal muy por debajo de lo normal, y para mantenerse igual, evita comer fuera.

Noticias relacionadas

Madonna rechaza a David Guetta por motivos... astrológicos!

La estrella del pop ocupa los titulares por otra de sus peculiaridades...

Escrita por sandra | Famosos citados:

De la música al cine: Madonna lista para dirigir un biopic sobre su vida

La estrella del pop esta trabajando para llevar su historia a la pantalla grande...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Coronavirus, ’’La vacuna existe pero la esconden’’: Madonna censurada por Instagram

La cantante compartió un video sobre una teoría conspirativa y los usuarios la criticaron duramente...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *