Biografías y noticias de famosos

Khloe Kardashian le dio un ultimátum a Lamar Odom

  • Khloe Kardashian tiene el corazón roto y su familia no quiere intervenir en la decisión que tome respecto a su matrimonio. Mientras tanto se relaja haciendo ejercicios al lado de una de sus hermanas menores, Kendall Jenner.

  • Por anabelen en 13 Septiembre 2013
Khloe Kardashian le dio un ultimátum a Lamar Odom
Continúan los problemas para una de las familias más famosas de la televisión, las hermanas Kardashian. Además del mucho éxito que han conseguido gracias a sus shows de telerrealidad, estas tres hermanas no paran de sufrir o sentirse afectadas por algún motivo que aparace solo para perjudicarlas.

Si no es Kourtney y sus problemas con su novio Scott Dissick, o con algún sujeto aprovechado; le toca a Kim y su no muy agradable pasado; o de lo contario es Khloe la afectada con sus conflictos de fertilidad o de pareja.
Y justamente es la tercera de las hermanas quien sigue algo fastidiada, a pesar de contar con todo el apoyo de su familia.

Desde hace unas semanas, la mala suerte está detrás de su esposo Lamar Odom, primero se habló de una posible infidelidad, de las demandas por parte del paparazi, el estar sin equipo liego de haber jugado una pobre temporada en Los Ángeles Clippers,  y el destape que cuenta su adicción a las drogas. Además nadie olvida aun, que fue arrestado por manejar bajo el uso de sustancias y por entrar y salir de rehabilitación en menos de 24 horas.

Toda esta situación ha hecho tambalear su matrimonio con Khloe, quien está tratando de hacer todo lo posible para ayudar a su esposo a superar su adicción, aunque ella sabe que el futuro de su relación depende de la decisión que tome Lamar.

Una fuente cercana a la reconocida estrella de la televisión ha indicado que Khloe le ha dado un ultimátum a su marido, y si éste no pide ayuda, ella terminará con el matrimonio. Se ha dicho también, que por el momento el ex jugador de la NBA ha ignorado las palabras de su esposa, lo que hace que por ahora, el divorcio sea inminente.

El mismo informante aclaró que no es cierto lo que se dice sobre que la familia esté intentando en hacer realidad la separación.

“Ellos le dan todo su apoyo. No quieren discutir para no ponerla peor. Saben que ella tiene el corazón roto. No quieren hacerle las cosas más difíciles y saben que al final lo que ella decida estará bien” comentó.

Por otro lado, los ex compañeros y amigos de Odom lo recuerdan con cariño y no han dudado en ofrecerle su incondicional apoyo.

Mientras tanto, Khole se siente protegida por su numerosa familia y mantiene esa actitud positiva que la caracteriza. Ella sabe que la mejor manera de acabar con el estrés es realizar una estricta rutina de ejercicios que la mantenga en forma y con mucha energía.

Y que mejor si tiene la compañía de una de sus hermanas menores, Kendall, quien se unió a la práctica del ejercicio y además publicó dos imágenes en Instagram, donde se les ve en plena acción.

“KhloMoney y Kenya dando duro en el gimnasio” fue el mensaje que acompañó la fotografía. La otra imagen en donde aparece Khloe realizando trabajo de glúteos, también tuvo un texto algo curioso y hasta gracioso: “KhloMoney ejercitando ese trasero”.

Es verdad que el futuro de Lamar es toda una incógnita, sólo esperemos que las cosas mejoren y que su matrimonio se dé otra oportunidad.

Noticias relacionadas

Kendall Jenner fue duramente acusada en las redes

La modelo lanzó su propia marca de Tequila y las críticas no se hicieron esperar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kim Kardashian amenaza con despedir a su hermana Kourtney

Parece que la hermana menor no quiere compartir su vida privada en el famoso reality...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kendall Jenner: ’’No uso los productos para el cuidado de la piel de mis hermanas’’

Parece que la modelo confía más en su rutina de belleza...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *