Biografías y noticias de famosos

Olivia Wilde y Jason Sudeikis están en la dulce espera

  • La famosa pareja estaría esperando a su primer hijo…

  • Por sandra en 30 Octubre 2013
Olivia Wilde y Jason Sudeikis están en la dulce espera
Si bien no está confirmado oficialmente, parece ser que Olivia Wilde y Jason Sudeikis están embarazados de su primer retoño.


De esta forma, la pareja que se conoció en 2011 y se comprometió en enero de este año, pasaría a formar parte de la lista de bebés famosos a nacer en el 2014. Vale destacar de estos dos que, desde que comenzaron su relación, no han tenido reparos en mostrarse mutuo afecto: recordemos que en julio de este año, Wilde demostró su admiración por su futuro marido: “Su habilidad de actuación es muy alto. Realmente he aprendido mucho de él, especialmente en cuanto a ser atrevida y tomar riesgos como actriz en un rol. Los comediantes son geniales cuando se trata de probar cosas, como hacer siete tomas de siete formas diferentes y no tener miedo a tropezar”.


Por su parte, en declaraciones que dio a la revista Modern Luxury Manhattan, Sudeikis dijo respecto a su nueva vida junto a la actriz: “Estar feliz y enamorado, para mí, es el secreto. Siento que regresé a ser yo mismo en el proceso de enamorarme de la mujer más dulce que conozco”.


Además, la confirmación del embarazo no sería de extrañar ya que en una entrevista que dio a Marie Claire, Wilde había dicho al respecto: “No puedo esperar a tener hijos (…) Soy de mente abierta con respecto a cuántos pero tres, que me encanta, es como una pequeña fiesta. Ahora mismo no estoy intentando tener hijos, no hay un plan estricto para algo en mi vida. Lo que tenga que ocurrir, ocurrirá. Nunca me pasó de mirar a alguien y decir: ‘Esa es la persona que quiero que críe a mis hijos’”.

Noticias relacionadas

El inesperado romance entre Olivia Wilde y Harry Styles

La actriz y el cantante se mostraron tomados de la mano en una boda durante el fin de semana...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Mila Kunis de compras con su cuñada quien también está embarazada

Mila Kunis estuvo con la hermana de su novio, Tashua, quién también espera un bebé. Ambas estuvieron de compras por Los Ángeles luciendo felices, cómodas y comprando flores.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Los padres con más descendencia en Hollywood

Muchos son los padres famosos con más descendencia en Hollywood, como Mel Gibson quien tiene en total 8 hijos de sus dos matrimonios. Destaca También Brad Pitt con seis niños, Will Smith con 3 ya adolescentes y Ben Affleck, padre de dos niñas y un niño.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *