Biografías y noticias de famosos

Kerry Washington llamó a la cigueña

  • La actriz y su esposo están esperando a su primer bebé…

  • Por sandra en 04 Noviembre 2013
Kerry Washington llamó a la cigueña
Según lo confirmado por una fuente a la revista Us Weekly, Kerry Washington y el jugador de fútbol Nnamdi Asomugha estarían embarazados.


Esta noticia no es de extrañar ya que en la reciente edición de los Emmy, la actriz levantó sospechas al lucir un hermoso vestido Marchesa, que aunque era holgado, dejaba entrever una pequeña pancita, que se condice con los 4 meses de gestación que tiene actualmente.


Vale recordar que Washington y Asomugha comenzaron su relación en el verano del 2012 y el 24 de junio de ese mismo año se casaron en secreto en el Condado de Blaine, Idaho.


Si bien la pareja todavía no ha confirmado oficialmente la noticia, se espera que lo hagan dentro de poco ya que no podrán ocultar mucho tiempo más la barriga de la menuda actriz…

Noticias relacionadas

Desde Martin Scorsese hasta George Clooney, todos contra los Oscar

Los grandes nombres del cine estadounidense en controversia con la Academia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Mila Kunis de compras con su cuñada quien también está embarazada

Mila Kunis estuvo con la hermana de su novio, Tashua, quién también espera un bebé. Ambas estuvieron de compras por Los Ángeles luciendo felices, cómodas y comprando flores.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Los padres con más descendencia en Hollywood

Muchos son los padres famosos con más descendencia en Hollywood, como Mel Gibson quien tiene en total 8 hijos de sus dos matrimonios. Destaca También Brad Pitt con seis niños, Will Smith con 3 ya adolescentes y Ben Affleck, padre de dos niñas y un niño.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *