Biografías y noticias de famosos

Cressida Bonas teme a los paparazzi

  • La novia de Harry no quiere ser perseguida por los medios…

  • Por sandra en 26 Noviembre 2013
Cressida Bonas teme a los paparazzi
Según se supo recientemente a través del hermano de la propia Cressida Bonas, Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe, la novia del príncipe Harry estaría angustiada por el protagonismo que su relación está tomando en la prensa internacional: “Cressida es una chica sensible y dulce, no un hueso duro de roer. Esto [salir con el príncipe Harry] es un auténtico reto para ella, no lo podemos negar. No es sencillo mantener una relación con un miembro de la familia real e incluso casarte con él. Es diferente a cualquier otro tipo de fama con la que puedas lidiar. Creo que cuando pasas toda tu vida escondiéndote, termina por resultar agotador. Es muy difícil para ella”, dijo el joven al periódico Evening Standard.


Si bien todavía no hubo una confirmación oficial sobre la relación que hay entre ambos –que no está de mas decir que data de hace más de un año atrás-, el hermano de William la ha llevado ya a varios actos públicos, lo que demuestra que su romance se afianza cada día más.


En tanto, la familia de Cressida ya ha comenzado a inquietarse de que los ojos de la prensa acaben por dirigirse hacia ellos, tal como sucedió con los Middleton tras la boda de Will y Kate en 2011: “Eso es algo que me preocupa mucho, pero reconozco que uno tiene que enfrentarse a ciertas cosas a lo largo de su vida”, concluyó Jacobi al mismo medio.

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eliminan el nombre de Meghan Markle

El certificado de nacimiento de Archie, fue editado para eliminar del mismo el nombre de su madre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *